Resumen

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2011
Resumen

Marian Camila palma Martínez
Carolina mora
Comunicadora social

Universidad del Tolima
Institución de educación a distancia
IDED
Administración financiera
Semestre1
Ibagué
2011

Capitulo 1, lo simple
Porque la gente le teme tanto

Diccionario de la real academia española
Para nosotros la palabra simple, es un `problema que seaconvertido en un miedo, el temor al fracaso. Al sexo, a la autodefensa, a confiar en los demás , pensar , hablar y a la soledad, s0on temores ocasionados por nosotros mismos ,dejando atrás lo que pensamos , como e s el caso de depender de lo que digan los demás ocasionando una dependencia no creyendo en nosotros mismos , a no hablar por temor aequivocar, ano confiar e n los demás pensando que todos nos van hacer daño, esto ocasiona que nuestro entorno se afecte .
En cuanto a la palabra simplicidad “ que es sencillez,candor, simple ala que tememos , un ejemplo interesante es el de la empresa HEAD & SHOULDERS que contaba con una variedad de de champú para distintos tipos , contexturas decabello .El presidente de la compañía que s e vende demasiados tipos d e de productos que a los consumidores se les había puesto difícil .
Decidió reducir mas del 50%de losproductos transformando y ofreciendo dos productos en uno y así acabaron con tantas ofertas y promociones , obteniendo resultados excelentes , como e s el aumento de las cuotasde mercado en cinco puntos, sin tener miedo a la simplicidad ,no siempre se debe ser complejo es mejor evitarlo.

Capitulo 2 en sentido común
Puede simplificar las cosasEl sentido común, muchas personas suelen dejar su sentido común en casa y las personas en ocasiones buscan respuestas confusas y difíciles por el miedo de confiar en sus sentido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Un resumen
  • Resum
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS