Resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (987 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE LOS ALTOS DE CHIAPAS
CLAVE 07PSU0009X
CERTIFICADO ISO 9001-2000

ALUMNO:
ALFONSO GILBERTO HERNANDEZ PEREZ
TRABAJO:
MAPA MENTAL DE LA PROGRAMACION NEUROLENGUISTICA.
SEMESTRE:6TO. SEMESTRE
TURNO:
MIXTO
MATERIA:
TOMA DE DECISIONES I
PROFESORA:
JENNY JACQUELINE ROSAS DIESTEL
LICENCIATURA:
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CIUDAD:
SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS A 20DE MARZO DE 2010.

Se dice que en las organizaciones tiene mucho que ver la cultura de las personas y que influyen en las operaciones, las metas y objetivos de dicha empresa, es muy difícil en lamayoría de las empresas que las personas se adapten a nuevos cambios que no está acostumbrados, sobre todo las organizaciones internacionales o las que son asesoradas o supervisadas por empresasextranjeras. Se dice que lo primero que debe busca en una organización, es la cabeza o la dirección, buscar al líder quien será el encargado de llevar a las demás personas al logro de los objetivostanto personales como organizacionales.
Los líderes deben tener una visión más amplia sobre el ente, involucrarse de manera que el personal se sienta en confianza y con un apoyo para así formar nuevoslíderes que puedan organizar o guiar a un grupo de personas. Estos nuevos líderes que se requieren deben entender que el cambio de la cultura a que se tiene acostumbrada, será mejor y que así laorganización tendrá más ventaja sobre el desarrollo de las actividades diarias.
Así como hay que tener el valor de cambiar la cultura y desarrollarla también es necesario actualizarla o crearle mejorascontinuas, para esto hay que crear un consejo de mejoras de cultura entre la organización donde se llevara el control y se establecen objetivos, revisiones de avance y resolución de problemasencontrados. Se tiene que crear un consejo de mejoras donde sea representado por cada miembro de un departamento o jefe de este.
La mejora de la cultura de planificación: se dice que hay cuatro puntos muy...
tracking img