Resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE ALEMANIA

Alemania es uno de los países europeos de gran interés turístico debido a su importancia histórica, la tradición de losdiferentes lugares que la conforman así como su variada gastronomía, haciendo del turismo en Alemania una interesante actividad para conocer y disfrutar de losmejores destinos.
Alemania es un país de Europa Central que forma parte de la Unión Europea, limita al norte con Dinamarca y los mares del Norte y Báltico,al Sur están los países de con Suiza y Austria, por el Este están Polonia y la República Checa y al Oeste limita con Francia, Luxemburgo, Bélgica y losPaíses Bajos.

Sin embargo, no hay que olvidar que Alemania es uno de los países que mayor número de pensadores, músicos y hombres ilustres ha aportado almundo a lo largo de la historia. Pero no sólo con eso basta, pues son muchos los atractivos turísticos que ofrece Alemania. De sus bellos paisajesdestacan la región de Baviera, los majestuosos castillos repartidos por el Rin y la Selva Negra. Entre las más populares ciudades de Alemania se pueden nombrara Berlín, Hamburgo, Múnich, Colonia y Frankfurt.

Alemania es un país que posee una gran demanda turística durante todo el año en Europa, por lo quetodo visitante querrá conocer la mayor cantidad de lugares y atractivos turísticos así como disfrutar de las festividades y tradiciones, pero para disfrutarde Alemania debemos saber sobre temas esenciales del país, así como de cada ciudad, como su clima, economía, gastronomía, transporte, festividades y demás
tracking img