Resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (828 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Domingo 2 De Mayo Del 2010
Juan 13,31-35
Después Que Judas Salió, Jesús Dijo: “Ahora El Hijo Del Hombre Ha Sido Glorificado Y Dios Ha Sido Glorificado En Él. Si Dios Ha Sido Glorificado En Él,También Lo Glorificará En Sí Mismo, Y Lo Hará Muy Pronto. Hijos Míos, Ya No Estaré Mucho Tiempo Con Ustedes. Ustedes Me Buscarán, Pero Yo Les Digo Ahora Lo Mismo Que Dije A Los Judíos: ‘A Donde Yo Voy,Ustedes No Pueden Venir’. Les Doy Un Mandamiento Nuevo: Ámense Los Unos A Los Otros. Así Como Yo Los He Amado, Ámense También Ustedes Los Unos A Los Otros. En Esto Todos Reconocerán Que Ustedes Son MisDiscípulos: En El Amor Que Se Tengan Los Unos A Los Otros”.
Domingo 9 De Mayo Del 2010
Juan 14, 23-29

Durante La Última Cena, Jesús Dijo A Sus Discípulos: El Que Me Ama Será Fiel A Mi Palabra, YMi Padre Lo Amará; Iremos A Él Y Habitaremos En Él. El Que No Me Ama No Es Fiel A Mis Palabras. La Palabra Que Ustedes Oyeron No Es Mía, Sino Del Padre Que Me Envió. Yo Les Digo Estas Cosas MientrasPermanezco Con Ustedes. Pero El Paráclito, El Espíritu Santo, Que El Padre Enviará En Mi Nombre, Les Enseñará Todo Y Les Recordará Lo Que Les He Dicho.
Les Dejo La Paz, Les Doy Mi Paz, Pero No Como LaDa El Mundo. ¡No Se Inquieten Ni Teman! Me Han Oído Decir: «Me Voy Y Volveré A Ustedes». Si Me Amaran, Se Alegrarían De Que Vuelva Junto Al Padre, Porque El Padre Es Más Grande Que Yo. Les He DichoEsto Antes Que Suceda, Para Que Cuando Se Cumpla, Ustedes Crean.
Domingo 16 De Mayo Del 2010
Lucas 24, 46-53

Jesús Dijo A Sus Discípulos: «Así Está Escrito: El Mesías Debía Sufrir Y Resucitar DeEntre Los Muertos Al Tercer Día, Y Comenzando Por Jerusalén, En Su Nombre Debía Predicarse A Todas Las Naciones La Conversión Para El Perdón De Los Pecados. Ustedes Son Testigos De Todo Esto. Y Yo LesEnviaré Lo Que Mi Padre Les Ha Prometido. Permanezcan En La Ciudad, Hasta Que Sean Revestidos Con La Fuerza Que Viene De Lo Alto».Después Jesús Los Llevó Hasta Las Proximidades De Betania Y,...
tracking img