Resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (668 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película inicia en una conferencia en la que Steve Jobs publica que trabajara junto a Bill Gates de Microsoft. Algo que causa un desagrado a las personas e inicia la película queriendo explicarporque fue así.
Jobs y Gates ambos universitarios en los años 70 estaban en construcción de sus proyectos, Jobs y su amigo generaban un ordenador personal, al mismo tiempo un sistema operativo quecontara con las capacidades de manejar este ordenador. Poco a poco fueron dando a luz sus ideas.
Después en una feria cada uno mostro su ordenador. La empresa, Apple se había hecho muy famosa por suproducto y empezó el reconocimiento y ofertas.
Por otro lado Gates, que también desarrollaba su sistema. Un día, leyó un anuncio donde habían creado un computador y necesitaban un sistema que pudierafuncionar, Gates y su grupo ganaron ese contrato.
Mientras que Apple crecía Jobs poseía grandes problemas personales y familiares, esto creaba grandes inconvenientes para la empresa.
Paso el tiempo yJobs tenía que encontrar un método para revolucionar el campo y poder superar a la competencia. Entonces con su equipo fue al centro de investigación Xerox. En donde los empleados habían desarrolladouna interfaz gráfica comprometedora y habían creado el mouse. Desafortunadamente los empresarios de Xerox no tenían esa idea en cuenta, así que no le prestaron interés a ese proyecto.
Jobs encontróuna gran oportunidad y pidió que le mostraran lo que habían desarrollado hasta el momento. Viendo que esto generaría un gran éxito, decidió comprar ese sistema gráfico para su próximo ordenador.Mientras Gates y sus compañeros fundaron la empresa Microsoft. Decidido a un gran adelanto viajaron al centro de operaciones de IBM, con el objetivo de venderles un sistema operativo el cual pudiera manejarsus computadoras. Aunque no contaban con que aún no tenían cierto sistema.
Astutamente y con un gran argumento Gates logra convencer a IBM que le contrate para la instalación de este sistema. Como...
tracking img