Resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Terremoto 15 de agosto 2007
Walter, sentado en su computadora realizando en ese tiempo sus trabajos del colegio, siendo las 18:40 horas, empezó a vibrar las cosas muy suavemente, él creyó que eranlos carros (volvos) que pasaban en ese instante, por ello no le prestó mucha atención. A los pocos segundos empezó a moverse toda la casa y se dio cuenta que era un temblor muy fuerte.
Él corrióhacia el cuarto de su mamá Janina donde también se encontraba su recién nacido hermanito Alexander, Walter ayudo cargando a su hermanito y poder salir juntos con su madre hacia la calle. En bien salierona la calle todos se abrazaron fuertemente, llorando, rezando a que esto ya acabe.
Su madre preocupada por su hija Fiorela, que en ese entonces trabajaba en un edificio y se encontraba en el octavopiso, ella con mucho valor y riesgo volvió a entrar a la casa para sacar su celular y llamar a su hija, la llamada nunca entro puesto a que colapso la línea. Todos afuera agarrados de la mano, rezando,preocupados a que la casa en cualquier momento se puede venir abajo, y sin saber nada de Fiorela.
La ciudad parecía una especie de gelatina, no se podía ni caminar y de pronto en el cielo se reflejosdos veces un rayo que para muchas personas era el final del mundo y se aterrorizaron mucho mas. Los carros estacionados cerca a otros se chocaban suavemente, los postes de luz tambaleaban tanto queen cualquier comento se podía caer.
Paso el gran sismo muchas personas volvieron a entrar a sus cosas, otras se quedaban afuera, ya que se daba por momentos réplicas suavemente. Walter entró a sucasa con su madre, ella seguía muy preocupada y asustada por Fiorela, vivimos mucha angustia de a qué hora va venir mi hermana, del cómo estará. Llegó a la hora y media saludó a la familia, pero al ratono aguanto más y se desahogo llorando, por el gran susto que paso en el octavo piso de donde trabaja.
Todos nos fuimos a dormir, pero las réplicas seguían y todos a la vez estábamos muy atentos por...
tracking img