Resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tipos De Diferencia
Existen diferentes formas de expresar una referencia a una pagina a través del atributo href.
Referencia absoluta:
Conduce a una ubicación externa alsitio en el que se encuentran el documento. La ubicación es en internet, en ese caso hay que empezar la referencia http:// , el nombre del dominio y algunas veces el nombre de lapagina.
Referencia Relativa al sitio:
Conduce a un documento situado dentro del mismo sitio que el documento actual. Un sitio web es un conjunto de archivos y carpetas,relacionados entre si, con un diseño similar o un objeto común, estando todos ellos dentro de una misma carpeta, conocida como carpeta raíz del sitio.
Enlace a Tema 4: HiperenlacesHabría q escribir:
< a href=”/t_a_1.htm”>Enlace a: Hiperenlaces>/a>
Observa como aparece el símbolo “/” delante del nombre del document.Esta barra inclinada la carpeta raízdel sitio. Si el documento t_4_1.htm se encontraba, por ejemplo, dentro de una carpeta llamada tema4, y esta estuviera dentro de la carpeta raíz del sitio, habría que escribir.Enlace a: Hiperenlace

Referencia relativa al documento:
Conduce a un documento situado dentro del mismo sitio que el documento actual, pero partiendo el directorio en elque se encuentra el actual.
Punto de Fijación
Conduce a un punto dentro de un documento, ya sea dentro del actual o de otro diferente. Para ello el vinculo debe ser“nombre_de_documento#nombre_de_punto”
Destino del Enlace
El destino del enlace determina en que ventana va a ser abierta la pagina vinculada, se especifica a través del atributo targetal que se le puede asignarlos siguientes valores:
_black
Abre el documento vinvulado en una ventana nueva del navegador.
_parent:
Abre el documento vinvulado en la ventana
tracking img