Resumen

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Donde se tocan las manos de camiroaga.

CHILENOS RECUERDAN EN TODAS PARTES AL HALCÓN DE CHICUREO.

En el paseo de los sueños, Estación Central, se recuerda al animador como si los días nohubieran pasado.


SANTIAGO.- 365 días exactos habían pasado del fatídico accidente ocurrido en la isla de Juan Fernández y el sentimiento de pena y nostalgia era el mismo. En todas partes del país,grupos de personas se juntaron con un solo fin, recordar a los 21 del casa 212. Con el objetivo de sentirse un poco más cerca de él, durante todo el día domingo 2 de septiembre la gente acudió al“Paseo de los sueños” a sentir las manos del reconocido animador, que por cierto desde el día del accidente que no ha dejado de tener flores e imágenes de Felipe.

“Es un día especial para Chile,porque hace un año que perdimos algo que nos acompañaba todas las mañanas, era tan carismático, tan amable imposible no venir a recordarlo”(sic). Palabras de una de las miles de señoras que despertaba con“felipito”, con una bandera en su mano no hacia más que recalcar “Ese Halcón nos cuida desde el cielo”.

Entre todos los que acudieron al lugar el comentario era el mismo, “Cuando lo supe mesorprendió mucho, no lo quería creer y aun pienso que sigue vivo aquí dentro” (sic), mayoritariamente mujeres apenadas comentaban mientras ponían sus manos sobre las huellas del “Halcón”

Había unrecuerdo permanente y no sólo había gente que iba específicamente al lugar, todo aquel que pasaba se detenía un poco a mirar.

Cuando preguntamos que pensaban de las otras víctimas, respondían con lamisma angustia,“Felipe estaba tan cercano es por eso que lo recordamos, pero da pena mucha pena saber que se fueron 21 persona que querían hacer un bien para el país, y no tenemos que olvidarlos nuncanunca” (sic)

Los homenajes fueron masivos en todo Chile, TVN, agradeció las muestra de apoyo y en la misa televisada durante el medio día se inauguro un memorial con los nombres de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS