resumen

Páginas: 29 (7035 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2015
Las traslaciones graficas hoy en día nos ayudan a representar con modelos matemáticos que nos ayudaran afacilitar nuestra representación grafica como una herramienta muy importante en la interpretación de diferentes fenómenos y situaciones que nos rodean con más exactitud a través de expresionesgeométricas utilizando algunas transformaciones, que son elementales y que sus funciones son simplesque sirven de base para obtener funciones compuestas y algunas funciones algebraicas. De este tema sedesprenden trasformaciones que las funciones elementales pueden sufrir son las dilataciones y contracciones.
Dilataciones: se dice que la gráfica de una función se dilata si su distancia de todos sus puntosal eje y aumenta pero también pueden aumentar las distancias en x. Por ejemplo si elcoeficiente es mayor que uno la grafica se contrae y si el coeficiente es entre cero y uno la grafica se dilata.Contracciones: La gráfica de una función se contrae si su distancia de todos sus puntos al eje y disminuye, también puede disminuir en x.
Traslaciones de una gráfica y efectos en su ecuación desdeel punto geométrico quiere decir que sin girar, cambiar el tamaño ni ninguna otra cosa solomoverlo es a lo que se refiere traslación. También vi que pueden sufrir algunas transformaciones
Las traslaciones graficas hoy en día nos ayudan a representar con modelos matemáticos que nos ayudaran afacilitar nuestra representación grafica como una herramienta muy importante en la interpretación de diferentes fenómenos y situaciones que nos rodean con más exactitud a través de expresionesgeométricasutilizando algunas transformaciones, que son elementales y que sus funciones son simples que sirven de base para obtener funciones compuestas y algunas funciones algebraicas. De este tema sedesprenden trasformaciones que las funciones elementales pueden sufrir son las dilataciones y contracciones.
Dilataciones: se dice que la gráfica de una función se dilata si su distancia de todos sus puntosaleje y aumenta pero también pueden aumentar las distancias en x. Por ejemplo si el coeficiente es mayor que uno la grafica se contrae y si el coeficiente es entre cero y uno la grafica se dilata.Contracciones: La gráfica de una función se contrae si su distancia de todos sus puntos al eje y disminuye, también puede disminuir en x.
Traslaciones de una gráfica y efectos en su ecuación desdeelpunto geométrico quiere decir que sin girar, cambiar el tamaño ni ninguna otra cosa solo moverlo es a lo que se refiere traslación. También vi que pueden sufrir algunas transformaciones

Las traslaciones graficas hoy en día nos ayudan a representar con modelos matemáticos que nos ayudaran afacilitar nuestra representación grafica como una herramienta muy importante en la interpretación de diferentesfenómenos y situaciones que nos rodean con más exactitud a través de expresionesgeométricas utilizando algunas transformaciones, que son elementales y que sus funciones son simples que sirven de base para obtener funciones compuestas y algunas funciones algebraicas. De este tema sedesprenden trasformaciones que las funciones elementales pueden sufrir son las dilataciones y contracciones.Dilataciones: se dice que la gráfica de una función se dilata si su distancia de todos sus puntosal eje y aumenta pero también pueden aumentar las distancias en x. Por ejemplo si el coeficiente es mayor que uno la grafica se contrae y si el coeficiente es entre cero y uno la grafica se dilata.Contracciones: La gráfica de una función se contrae si su distancia de todos sus puntos al eje y disminuye,también puede disminuir en x.
Traslaciones de una gráfica y efectos en su ecuación desdeel punto geométrico quiere decir que sin girar, cambiar el tamaño ni ninguna otra cosa solo moverlo es a lo que se refiere traslación. También vi que pueden sufrir algunas transformaciones

Las traslaciones graficas hoy en día nos ayudan a representar con modelos matemáticos que nos ayudaran afacilitar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS