Resumen

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
RESUMEN

La presente propuesta de gestión se llevó a cabo en la escuela primaria “Vicente Guerrero” ubicada en la población de Topilco de Juárez, Municipio de Xaltocan, Tlaxcala.La finalidad es de que a través de las observaciones, entrevistas con los maestros, análisis comparativo de la prueba enlace de los ciclos escolares 2009-2010; 2010-2011 y2011-2012 así como la aplicación de un cuestionario, se llevó a cabo un diagnóstico en relación al clima laboral, para lo cual a través de un marco teórico que sustenta laproblemática que se detectó, se realizaron una serie acciones para mejorar dicho clima laboral en la institución.

Dichas acciones fueron conferencias, reuniones en colegiado yentrevistas a los docentes con el objeto de concientizar y promover un ambiente agradable de trabajo.

Al final se presentan los resultados que demuestran un cambio considerable enel desempeño docente y es reflejado en los resultados de aprovechamiento escolar y que implica una mejora en los aprendizajes de los alumnos.

En el capítulo I se refiere alobjeto de la intervención, en el cual se abordan los siguientes apartados: Antecedentes, diagnóstico, problemática, justificación, propuesta, objetivos, propósitos y metas. Enrelación a los antecedentes surge de una iniciativa personal.

En el capítulo II se aborda el capitulado de fundamentación teórica.

En el capítulo III el capitulado dereferentes contextuales normativos y programáticos.

En el capítulo IV se habla del diseño de intervención metodológica (de Gestión), estrategias y procedimientos, así como losreferentes para la evaluación de la propuesta

En el capítulo V se presentan los resultados y recomendaciones, conclusiones, referencias bibliográficas y los anexos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS