Resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La trama inicia en una fiesta en la que el joven está con su novia y con un amigo que no tiene buena reputación y que después de un rato lo invita a salir de la fiesta, idea que no le pareció a lanovia ya que estaban ebrios, se generó una discusión en la que la señorita se quedó hablando sola pues su novio salió con su amigo y antes de subirse a su auto tomó dos pastilla azules, los dos amigosse fueron y desde la puerta de la casa donde fue la fiesta ,la novia se quedó llorando y después de unos segundos observó con angustia como se generó un choque espantoso.
Días después, en un hospital,una enfermera comenta con un médico la suerte de su paciente, ya tenía varios días que estaba en coma y había quedado con los ojos abiertos y fijos.
El joven podía escuchar y ver todo lo que pasabaa su alrededor pero nadie lo sabía, para todos estaba muerto en vida. Fue transcurriendo el tiempo y en esa triste soledad en la que estaba, empezó a escuchar una voz que lo a hacía reflexionar y versu pasado, empezó a dialogar con ella y culpaba a varias personas por lo que le sucedió.
De ahí el joven se da cuenta del error que cometió y se pone a reflexionar y aclara su mente el poco apoco va mejorando pasa el tiempo mientras el se recupera pasaron 9 meses estar en coma y al fin despierta y se entera que tendrá una bebe .
Al parecer este libro llamado “el esclavo ” tiene quever mucho con los valores pues ya que casi todos dependemos de nosotros mismos si tan solo el no hubiera hecho caso a su amigo jamás hubiera caído al accidente y hubiera estado muy bien junto asu novia .

Es muy triste esta novela pues porque lo vas leyendo y es como si lo estuvieras viendo y sintiendo del dolor que puede causar a las demás personas y como que reflexionas viendo lomal que se la está pasando.
Y pues sinceramente el joven sufre por que él quiere nadie lo obligo a que este donde este, mas sin embargo recapacita.
Existen valores y anti valores dentro de...
tracking img