Resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2179 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRELLA DE LOS DESEOS



 Cómo desear una vida serena

Formula deseos sobre no sobre . Desea gratitud incluso cuando sufras y calma cuando prosperes. Desear serenidad es desear algo de qué vivir, el bienestar físico y económico suficiente para hacer lo que uno quiere en la vida sin tener que preocuparse demasiado por la vida.
No se trata de desear tener más cosaspara encontrar la serenidad, sino de desear tener un modo diferente de ver las cosas que te permitan sentirte más sereno. Para desear bien la serenidad no se ha de partir de que los deseos se hacen realidad, sino de ser capaz de desear fuerza para asumir las verdades elementales de la vida y el valor espiritual para aceptar la vida con sus condiciones.
Desear bien requiere darse cuenta de que nohay nada que nos altere, sino que uno mismo es quien se altera. Desear bien serenidad es desear ser capaz de recordar cuando más se necesite que siempre hay una opción. Desea ser capaz de recordar que puedes escoger ver las cosas de un modo y desde una perspectiva diferente a los que tu cerebro parece preferir. Desear bien serenidad es ser capaz de aceptar con más alegría y calma todos esosdesafíos y darnos cuenta de que las montañas no se han de escalar, también se pueden apreciar.
La serenidad requiere aceptarse a un mismo y evitar las comparaciones con lo que se debería o podría ser. Requiere desear bien tener salud suficiente y riqueza para salir adelante. Desear bien es un proceso de plantar y esperar mas que de pedir y estar expectante. Simplemente sigue los pasos para desear bieny busca que tu corazón entre en sincronía con el cerebro y la serenidad empezará a llegar.
Para desear sabiamente serenidad, nunca desees que desaparezca la enfermedad o sus síntomas ya que son imprescindibles para salvar la vida. Recuerda que formular un deseo no es un acto de rendición sino un acto de fe.

 Cómo desear una vida llena de placer

Desea tener la fuerza necesariapara decir y la alegría de hacer algo más que lograr objetivos y triunfar. La serenidad esta relacionada con tener la salud y el dinero suficientes para . El placer esta relacionado con lograr el equilibrio para .
Desear bien en el campo del placer implica formular deseos de acuerdo con el principio de que la diversión suele durar mucho más que el placer. La diversión es un asunto del corazónporque requiere que apreciemos la variedad y la profundidad del mundo natural y que seamos sensibles con su energía sutil. El placer, en cambio, tiene que ver más con el cerebro ya que sintoniza las señales energéticas del cuerpo y nos dirige hacia la que parece responderle y complacerle.
Para disfrutar de la vida y desear bien en el campo del placer, debemos lograr que nuestro cerebro preste másatención a nuestro corazón para que éste se percate de que la vida es maravillosa si deseamos que así sea.
Cuando lo pasamos bien, significa que hemos encontrado el equilibrio entre nuestro estado de desarrollo intelectual y espiritual, y los retos que el mundo nos ofrece. El cerebro confunde tranquilidad con peligro de aburrimiento y la repetición con monotonía, nos empuja constantemente ahacer más, a ir más rápido y a probar cosas más peligrosas y estimulantes. El corazón, en cambio, ve las cosas de forma totalmente distintas .
Formular un deseo sabio de felicidad es desear una conciencia mejor y más completa de lo bien que estamos incluso en los momentos en que las cosas no parecen ser todo lo buenas que podrían. Otro paso para aprender a desear el placer es que hay que tenermucho cuidado en no desear que nuestra infelicidad desaparezca. Si deseamos acabar con la infelicidad estamos cerrándole la puerta a una vida más conciente y feliz.
Desea tener una perspectiva más alegre, no más cosas o un mejor estado económico. Desea ser feliz ahora, no una felicidad permanente. Al formular deseos de placer, recuerda que deseas una forma de ser y una forma de ver al mundo...
tracking img