Resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (754 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fue una noche en noviembre. Y fue la noche antes de Dorian brithday trigésimo octavo. diecisiete años habían pasado desde que Dorian había cerrado el retrato en la habitación del ático.

A últimahora de la tarde, Dorian fue caminando a casa por las calles de Londres. había estado en una cena en casa de un amigo. Dorian estaba solo y pensaba en su vida. estaba pensando en los últimos diecisieteaños.

Durante muchos años la gente había oído cosas extrañas y terribles de Dorian Gray, pero no creen en estas cosas. Cuando tenía veinte años Dorian había sido un hombre joven y bella. ahora éltenía treinta y octavo y todavía era un hombre joven y bella. La gente pensó que debe ser bueno y amable.

La gente estaba equivocada. la étrange y cosas terribles eran ciertas. Dorian fuedesagradable y cruel. Dorian pasó un tiempo en lugares extraños y que conocía a los hombres malos.

Pero sólo Dorian sabía el secreto de la imagen. que a menudo se subió a la buhardilla. abrió la habitacióny se paró frente a la imagen de la cara horas.Las del hombre en la foto era fea y arrugada. el rostro estaba haciendo mayor, y fue muy, muy mal. la imagen muestra el mal dentro de Dorian Gray. Puso demanifiesto la maldad en su alma.

A menudo, Dorian miró la foto y luego miró en un espejo.
se echó a reír cuando él era su rostro en el espejo. era joven y hermosa. El deseo de Dorian se habíahecho realidad.

Orian estaba pensando. que había sido feliz durante muchos años. había disfrutado de su vida. que no se había preocupado acerca de otras personas. Dorian había hecho Harry le habíadicho cosas que hacer.

Dorian era un hombre rico. compró una casa en el país. compró cuadros valiosos y buenos libros y compró muebles hermosos. llevaba ropa bonita y joyas caras. siempre llevabamuchos anillos en sus dedos.

Pero ahora Dorian estaba preocupado. estaba preocupado porque no estaba feliz por más tiempo.

algunas personas no hablar con él ahora. algunas personas se salga de una...
tracking img