resumen1

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013

¿HUMANOS U HOMINIDOS?¿ QUE SOMOS AHORA?
Este trabajo se basa en la historia del hombre en el transcurso de su vida y evolución, o deberíamos llamarla involución?, generalmente solo somosparticipes de todo lo que avanza a nuestro alrededor, o mejor dicho solo lo material; mas no nos fijamos en lo que más importancia deberíamos tomar ¿Qué somos?, ¿hacemos un bien a la sociedad? o solo ladañamos, deberían ser preguntas que invadan nuestra mente pero solo buscamos otras cosas, este material explica el porqué de todo lo que pasa ahora, nuestra propio retroceso y porque no decirlo nuestraregresión en el tiempo.


















El hombre desde que tiene noción de conocimiento siempre fue definido como un ser que podía avanzar sin problemas, la biblia lo califica comola imagen y semejanza de dios; pero los científicos actualmente lo califican como la regresión a los “chimpancés” ya que el hombre está perdiendo sus habilidades intelectuales y emocionales.

Ytambién hay que concretar que actualmente estamos considerados:”peores que nuestros padres” ya que nuestro razonamiento y noción de supervivencia decrece al pasar el tiempo.


La involución humana esun problema mundial que actualmente va incrementando y el sentido de vida para los hombres va disminuyendo ya que esto es a causa de todo lo que crea y destruye el hombre con el paso del tiempo.La tecnología es una de las causas por la que se dice que el hombre esta involucionando, algo contrario a lo que sucedía hace miles de años, el constante cambio del mundo y la vida superflua que llevaa cabo el hombre son de las muchas razones por las que el hombre retrocede como tal.


El surgimiento de la computadora y la tecnología multimedia  interrumpe el desenvolvimiento humano y seinvierte la dirección de la evolución, porque la percepción de la imagen comienza a sustituir el pensamiento abstracto(imaginación), Sartori manifiesta que el mal uso, el abuso o la dependencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen1
  • Resumen1
  • Resumen1
  • resumen1
  • Resumen1
  • resumen1
  • Resumen1
  • Breve Resumen1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS