resumenbuenos dias princesa

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2013
¡Buenos días, Princesa! Nos presenta la historia de El Club de los Incomprendidos: un grupo de adolescentes que, al sentir que no encajan con los demás, deciden unir fuerzas y compartir sus vidas,defenderse y ayudarse mutuamente en todo lo posible.

Elísabet es el patito feo que al transformarse en cisne, comienza a creérselo demasiado. Aunque no es mala persona, es la más superficial, se havuelto caprichosa y siempre hace lo que se le antoja y se sale con la suya. Ahora, tiene entre ceja y ceja el objetivo de ligarse a Raúl, y siguiendo los consejos de una amiga de la infancia, estádispuesta a cazarlo.
Valeria es la mejor amiga de Eli, y vive bajo su sombra, comparándose constantemente con ella porque se siente inferior y no se acepta a sí misma tal como es, una chica estupenda.El problema es que está enamorada desde hace siglos de Raúl. Si le revela sus sentimientos a su amiga teme lastimarla y si hace lo propio con Raúl, teme el rechazo.
Raúl completa el triánguloamoroso. Es el guapo del grupo, que después de muchos ligues quiere intentar sentar la cabeza. Aunque no sabe si hacerlo con Eli o Valeria, tiene ese pequeño gran dilema interno. Además, es un adolescenteque sueña con convertirse en director de cine, está tratando de superar la muerte de su padre y mejorar su relación con su madre.
María, Meri, para los Incomprendidos, es una chica tímida que estáenamorada en secreto de alguien e intenta hacerse un huequecito en su corazón, pero su carácter y los tabúes sociales no le permiten hablar de sus sentimientos claramente. Por eso se expresa a través desu blog: Tengo un secreto
Bruno ha tenido una adolescencia revuelta: juzgado por su físico y por ser demasiado bajo para ser un chico. Siempre cuenta con el apoyo incondicional de Meri, que estáahí para escuchar sus comentarios y echarle una mano. Él está perdidamente enamorado de Ester, y aunque ésta no le corresponde, no puede evitar estar pillado por ella.
Ester es la más simpática y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BUENOS DIAS PRINCESA
  • Libro Buenos dias princesa
  • buenos dias princesa
  • m ensajes de la obra buenos dias princesa
  • buenos dias princesa
  • buenos dias princesa
  • Buenos dias princesa
  • buenos dias princesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS