Resumendel domingo listo para exponer

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
Resumen
El siguiente proyecto es de carácter práctico se desarrolló una página web para la empresa kami compu esta ayudara a incursionar en las ventas de equipos informáticos así como permitirállevar un control de los equipos que ingresan al departamento técnico.
El análisis de este proyecto nace desde la obtención de información de la empresa los servicios que presta tendencia de losclientes a las compras vía internet y loa requisitos técnicos y económicos que para la implementación del proyecto.
para su creación se utilizó php, html,css,java scrip, photoshop, mysql,para servidos webhttp apache y para subir la información filezila,
Con la implementación del portal web se ayuda a incursionar en la pos venta ya que permite que el internauta realice sus compras desde la comodidadde su hogar o trabajo, además permite llevar un control de los equipos que ingresan a reparación.
Objetivos generales: desarrollar la aplicación web dinámica para la empresa kami compu con el motivoq ayude a incursionar la venta de equipos informáticos y controle los equipos que ingresan a reparación.
Objetivos específicos: presentar información de la empresa los bienes y servicios que ofrece-Permitir la consulta de precios de bienes y servicios que ofrece la empresa realizar pedidos via web-conocer el estado de los equipos que ingresan a soporte técnico.
Reseña histórica-----
Objetivosinstitucionales: proporcionar las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades personales y empresariales con el motivo de incrementar su competitividad y productividad implantandosoluciones prácticas adaptadas a sus necesidades. Nuestra base parte del aprovechamiento de nuevas tecnologías.
Misión: proporcionar equipos, partes y sistemas informáticos de última tecnología y de calidadreconocida los mismos que contribuyan al desarrollo y mejoramiento de las actividades productivas, comerciales y de servicios .manteniendo un liderazgo activo y comprometido con las necesidades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para exponer
  • PARA EL DOMINGO
  • niver de la lengua para exponer
  • LA ETICA TEMA PARA EXPONER
  • Juegos para exponer charlas
  • Habilidades para exponer
  • RESUMEN PARA EXPONER
  • Economia para exponer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS