resumenes de estudios sobre diabetes

Páginas: 16 (3878 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014
DPP
El Programa de Prevención de Diabetes (DPP) fue un estudio de investigación clínica multicéntrica importante orientada a conocer si la pérdida de peso mod-est a través de cambios en la dieta y aumentar la actividad física o el tratamiento con la metformina oral de fármaco para la diabetes (Gluco-fago) podría prevenir o retrasar la aparición de diabetes tipo 2 en los participantes del estudioescribir. Al comienzo de la DPP, los participantes eran todos sobrepeso y tenía la glucosa en sangre, también llamado azúcar en la sangre, niveles superiores a nor-mal, pero no lo suficientemente altos como para diagnosticar diabetes-una condición conocida como prediabetes.
El DPP encontró que los participantes que perdieron una cantidad modesta de peso a través de cambios en la dieta y aumentarla actividad física reducen drásticamente sus probabilidades de desarrollar diabetes. Tomando metformina también reduce el riesgo, aunque menos dramáticamente. El DPP resolvió sus preguntas de investigación antes de lo previsto y, tras la recomenda-ción de una junta de supervisión externa, el estudio se detuvo un año antes. Los investigadores publicaron sus resultados en el 07 de febrero 2002, dela revista New England Journal of Medicine.
DPP Diseño del estudio y Objetivos
En la Fiscalía del Estado, participantes de 27 centros Clini-cal alrededor de los Estados Unidos fueron divididos aleatoriamente en diferentes grupos de tratamiento. El primer grupo, llamado el grupo de intervención de estilo de vida, recibió un entrenamiento intensivo en la dieta, la actividad física y lamodificación-compor tamiento. Al comer calorías menos grasa y menos y hacer ejercicio por un total de 150 minutos a la semana, que apuntan a perder un 7 por ciento de su peso corporal y mantener esa pérdida.
El segundo grupo tomó 850 mg de metfor-min dos veces al día. El tercer grupo recibió píldoras de placebo en lugar de metformina. Los grupos de metformina y placebo también recibieron información sobrela dieta y el ejercicio, pero no la consejería motivacional intensiva. Un cuarto grupo fue tratado con el fármaco troglitazona (Rezulin), pero esta parte del estudio se continuó-des después investigadores descubrieron que la troglitazona puede causar daño grave al hígado. Los participantes en este grupo fueron seguidos pero no incluyen como uno de los grupos de intervención
Todos los 3.234participantes del estudio tenían sobrepeso y prediabetes, que son factores de riesgo conocidos para el desarrollo de diabetes tipo 2. Además, el 45 por ciento de los participantes eran de grupos minoritarios-africano americano o nativo de Alaska, Ameri-can indio, asiático-americano, Hispano / Latino, o las Islas del Pacífico-en mayor riesgo de desarrollar diabetes.
Diabetes tipo 2 y prediabetes
Ladiabetes tipo 2 es un trastorno que afecta la manera en que el cuerpo utiliza los alimentos digeridos para el crecimiento y la energía. Normalmente, la comida que uno come se descompone en glucosa, una forma de azúcar. La glucosa pasa entonces en el torrente sanguíneo, donde se utiliza por las células para el crecimiento y la energía. Para la glucosa para llegar a las células, sin embargo, lainsulina debe estar presente. La insulina es una hormona producida por el pan-creas, una glándula del tamaño de un puño detrás del estómago.
La mayoría de las personas con diabetes tipo 2 tienen dos problemas: la resistencia a la insulina, una condición en la cual los músculos, el hígado y las células de grasa no usan la insulina adecuadamente-y la reducción de la producción de insulina por elpáncreas. Como resultado, la glucosa se acumula en la sangre, fluye hacia la orina, y sale del cuerpo, nunca el cumplimiento de su papel como principal fuente del cuerpo de combustible.
Alrededor de 23,6 millones de personas en los Estados Unidos tienen diabetes. De ellos, 17,9 millones son diagnosticados y 5.7 millones son-undiag nariz. El noventa a 95 por ciento de las personas con diabetes tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algo Sobre Diabetes
  • Estudio estadistico sobre la diabetes en una familia
  • Resumenes Sobre La Filosofía De La Ciencia
  • Resumenes De Estudios Sociales
  • Ensayo Sobre La Diabetes
  • Informacion Sobre La Diabetes
  • ENSAYO SOBRE DIABETES
  • Articulo sobre diabetes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS