Resumenes del libro del beso de una fiera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resúmenes:

El acoso:

Unos cazadores fueron un día a cazar a una loba porque había destruido parte de su ganado. Inventaron un plan para cazarla, querían llevarla al chorco, la loba quedo encerrada antes de matarla comieron y bebieron hasta que se emborracharan. Por la noche durmieron en una Hermanita.

La Huida:

Un chico llamado Carlos fue a la Hermitay observo que los cazadoresestaban durmiendo profesionalmente. Aprovechando la situación para liberar a la loba.

La Húmeda:

Llegados desde Madrid Andrés y Valentín fueron a buscar al tío de Andrés que era un escritor muy famoso. Se llamaba Marcelo Mórlan.

El Encuentro:

Salieron Andrés Y Valentín de un bar, escucharon voces y bastante ruido era ocasionado por el entierro de Genarin. Con tanta gente se perdieron yAndrés al girar se encontró con una chica muy Guapa y hermosa, y se quedo pasmado.

Los Recuerdos:

Después de haberse encontrado con esa muchacha tan hermosa Andrés no era capaz de dormir pensando en si la volvería a ver. También pensaba en su vida, en sus padres y el se preguntaba porque sus padres no eran normales como los demás.

Un Lugar En Las Montañas:

En viernes Santo Andrés y Valentínfueron al diario de León a preguntar por Marcelo Morlán. El subdirector les dijo que si la conocía pero que podía estar en las Montañas.

El Guardián:

Andrés decidió fue a buscar a Estela, la dicha que encontró la otra noche, Pero buscando y buscando solo encontró en un bar a el chico de anorak que iba acompañarlo a la chica la otra noche. Le preguntó por ella y el señor no quisoresponderle, después la chica apareció y le explicó que el chico del anorak era su guardián.

Viaje Y Hielo:

Fueron a la montaña siguiente a comprar cadenas y comida para el viaje. Al llegar al pueblo preguntaron a un hombre si había visto a Marcelo Morlán y el les afirmó que si pero no estaba seguro, Siguieron su ruta y en el camino, cayeron en un socavón del que no creían salir.

La Casa:

Seencontraron al anciano al que de detuvieron para preguntarle por Marcelo, los invito a entrar a su casa para tomar un caldo. Al quedarse la amistad de Andrés y Estela se desarrollara. Andrés oyó que salía alguien.

Los Lagos:

Andrés persiguió a la persona que salio de la casa, y descubrió que fue Estela, la perdió de vista pero siguió sus pasos que se dirigían hacia las colinas. Se encontró conuna manada de lobos, intento alejarlos pero no funciono de repente apareció Carlos y los espantó, buscaron a Estela y volvieron a la casa.

Hacia el Este:

Estela sabía donde estaba Marcelo Morlán. Partieron hacia el este, el camino era muy largo y decidieron pasar la noche en una cabaña.

La Cabaña:

Cenando escucharon voces, eran Toño, Toribio y Tino buscaban refugio, les invitaron aquedarse en la cabaña ellos aceptaron y les contaron lo que había pasado con la loba. Estela salio y detrás Andrés.

La Pesadilla:

Se sentaron ha charlar, Andrés le confesó su peor pesadilla, después Estela desapareció entre el bosque, los cazadores escucharon el aullido de la loba y fueron a buscarla. Al cabo de rato apareció Estela.

Sajambre:

Por la mañana abandonaron la cabaña conrumbo a Oseja de Sajambre. Valentín paro en un bar para tomarse un café. Andrés bajo del coche y Estela fue a buscarlo, Andrés aprovecho y le confeso sus sentimientos y la quiso besar pero ella le dijo que se arrepentiría. Volvieron a emprender el rumbo. Llegaron a la casa donde estaba su tío, Andrés supuso que Estela sabía donde estaba su tío, y que todo estaba planeado. Marcelo los invito a pasarpara que hablasen.

El Escritor.

Marcelo les dijo que sabía que los buscaban y por Estela fue que se encontraron. Marcelo le dijo a Valentín que no volvería y que no escribiría más libros. Tras oír aquellas palabras Valentín se dio cuanta que aquel viaje que había emprendido fue absurdo.

El Misterio:

Valentín se quiso ir pero Marcelo le dijo que se esperase hasta que hablase con su...
tracking img