resumenes del libro el eskimal y la mariposa capitulos 1-20

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
Ole yo no escrbi mucho a mi me quedo recortico
CAPITULO4-en la escena del crimen se habían encontrado recortes de columnas de periódico, por lo cual coyote decide investigar en la editorial, adanRichter le explica por q razones fue despedido
CAPITULO5-coyote va a medicina legal y tijeiros le enseña una ficha donde muestra la información del caso, especificando la información personal de lavictima.
CAPITULO6-coyote va a donde don Luis que es una persona muy sabia, con el hablan acerca de los tres casos de lo políticos ascesinados.
CAP7-coyote y don Luis leen los escritos del eskimal,luego encuentran información del hijo de la vieja ascesinada, Jerry.
CAP8-coyote con la necesidad de obtener información, va donde una mujer q lee las cartas, pues vio su aviso cuando fue a laeditorial.
CAP9-aquí en un principio coyote no se dedic a hacer nada, pero luego de hablar con mandrake, se dan cuenta que el hombre oriental esta muriendo.
CAP10-se dscribe como es el barrio 20 de julio,entre semana y los domingos, voyote se encuentra allí, se da la noticia de que mambrú fue ascesinado.
CAp11-lo que paso fue q a mambrú lo mataron en la zona rosa desde un nissan robado, aparece eesposo de la victima quien reclama el cuerpo. Hay un ataque a un celador, coyote persigue a sospechoso, pero queda incondiente, antes de desmayarce ve a jarry
CAP12- coote despierta en un refugio deindigentes, se libera y pelea con Jerry, quien logra escapar, coyote vuelve a seguirlo pero estaba herido, se queda inconsiente otra vez y ve a el eskimal quien le dice q escojio un bie lugar para morir.CAP13(segunda parte)-coyote esta muy crave pero logra salvarce, mandrake esta con el, le informa q desconectaron a Casandra.
CAP14-en casa madden están coyote, madrake y el eskimal que les cuenta unmito, pero a ninguno les gusta.
CAP15-cassandra es cremada, coyote y larus traan de dar con el paradero de Jerry
CAO16-coyote relaciona toda la escena del crimen con la presencia de mambrú, quien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumenes Del Libro De Oliver Twist Del Capitulo 1 Al 8
  • Resumenes de los capitulos del libro del principito
  • El Eskimal y La Mariposa.
  • Algunos personajes y caracteristicas de el libro el eskimal y la mariposa
  • El eskimal y la mariposa
  • Resumenes De Los Capitulos De El Libro El Nombre De Cuautla
  • Eskimal y la mariposa
  • El eskimal y la mariposa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS