Resumenes

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
1. ¿Qué modelo de negocios de Internet seria el adecuado para que la compañía lo siguiera al crear un sitio web?
Consideramos que el tipo de negocio es el de Agente de la Información. Según nuestraguía del caso, en éste no se hará ninguna transacción por ello escogemos este tipo de negocio que ofrece información de productos, precios, disponibilidad a empresas e individuos. Genera ingresos porconcepto de publicidad o enlazar compradores con vendedores. De esta manera logrará dar a conocer los bellos paisajes, hospedajes y estadías, y toda esa encantadora magia que esconde Isla Colombiana.2. ¿De qué manera se puede beneficiar la compañía a partir de un sitio web? ¿Cómo le daría valor a la empresa? ¿Qué funciones debe desempeñar para la compañía (marketing, ventas, soporte aclientes, comunicaciones internas, etcétera?
La compañía se beneficiaría ya que tomaría un gran reconocimiento. Lograría un mayor número de visitantes en el portal de internet donde se apreciarán todas lasbondades que ofrece y así los interesados y fascinados con el lugar querrán hacer su visita al mismo. No hay nada mejor que mostrar imágenes, videos de lugares turísticos para su promoción.
Le daríagran valor ya que actualmente es un lugar que no se conoce popularmente y que solo tiene una línea de cruceros. Despertaría el interés de más agencias de cruceros para lograr hacer paradas en la islasumado a un paquete de tour por la isla o algo similar. De igual forma las aerolíneas que aún no llegan podrán ofrecer paquetes completos de viaje y estadía si llegan a un acuerdo de negociosfructífero. En poco tiempo de hacer los pasos correctos y negociaciones correctas, este sería un gran proyecto con gran productividad ya que el turismo es una mina de oro.
La empresa deberá hacer funciones depublicidad y marketing. A parte de brindar el soporte a cliente. Ya que mediante el internet los interesados presentarán sus dudas y curiosidades. El fin de la empresa es promover las visitas al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • resumenes
  • Resumenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS