Resumenes

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 20 de junio de 2011
Saludos. Adjunto lecturas para realizar análisis crítico. Los varones leerán Media Images of Men; y las damas The Beauty and the Beast Inside. El martes discutiremos el tema del autoconcepto y estaslecturas. El análisis critico deberá entregarse en una pagina a espacio sencillo y letra tamaño 12. No se aceptará ningún trabajo fuera del horario de la clase del martes. El análisis crítico no es unresumen. Se espera que pueda analizar el artículo e integrar conceptos de psicología, a la vez que expone sus ideas. En la pagina web de la biblioteca hay una guía de como hacer análisis crítico.Sugiero la revisen si tienen alguna duda ( http://www.sg.inter.edu/cai/ ). Nos vemos el martes. 
L. Santana

Hoy en dia, vivimos en una sociedad donde es dominada por el machismo y estoy de acuerdo enparte de la lectura donde la apariencie tiene mayor peso en la vida.

Juventud es igual a belleza y vejez es igual a fealdad, estas palabras son es algunas que dominaron la lectura, es elpensamiento que según ‘’Fulana de tal’’ lleva a la mayoria de las mujeres a operaciones esteticas. Hoy dia vivimos en una sociedad dominada por el machismo y mas en la comunidad latina, que la apariencia eslo que tiene mayor peso.
En mi opinion, y en base a la lectura, lamentablemente, si estamos rodeados de superficialidad(lismo) y se nos hace muy dificil sobrepasar esa barrera fisica. Entiendoque una de las razones viene del contorno familiar. Como se nutre la autoestima desde ni~os, es lo mas importante, el desarrollo de personalidad, gustos y disgustos. Si desde pequenos, se les ense~a ano estar con negros, a no hablar con ellos, a que el color de la piel debe ser siempre clara, cuadno grande, crecera con bases de racismo. Es simple y sencillo. Esta del libre adbedrio que tenemoscomo seres humanos para dicernir que esta bien y que esta mal, para llevar una vida en sociedad productiva. Lo mismo pasa con el concepto belleza, que es relativo. Como dicen. ‘’Todo depende con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • resumenes
  • Resumenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS