Resumenes

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
Actividad Paranormal
Paranormal Activity es una película escrita y dirigida por el israelí Oren Peli. El filme fue estrenado en Estados Unidos el 14 de octubre de 2007, durante el Screamfest FilmFestival, y se exhibió en el Slamdance Film Festival el 18 de enero de 2008. La cinta se lanzó en diversas ciudades de EE. UU. El 9 de octubre de 2009, pero su estreno nacional fue cinco días después.Fue distribuída en Estados Unidos por DreamWorks y a nivel mundial por Paramount Pictures.
La historia se centra en una joven pareja conformada por Katie y Micah, que es atormentada por un enteparanormal en su propia casa. La cinta es presentada como un documental, usando el material registrado por la cámara que los protagonistas instalaron (de manera similar a las películas The Blair WitchProject y The Last Broadcast). Aunque esta vez en vez de estar orientada a crear terror, se centra más en el suspense.
La secuela, Paranormal Activity 2, fue lanzada el 22 de octubre de 2010, y fueseguida por otra secuela titulada Paranormal Activity 3 el 21 de octubre de 2011. El 19 de octubre de 2012 se estrenó Paranormal Activity 4 (2012). El 21 de octubre de 2012 Paramount Pictures confirmóplanes para una quinta película de la serie, previsto para octubre de 2013 (Paranormal Activity 5). En Japón, otra secuela fue estrenada, Paranormal Activity 2: Tokyo night.y en Mexico, una nueva películabasada en la media-hermana de Katie será estrenada en 2014 Actividad Paranormal 5: Noche en Mexico.
Producción

El debutante director, Oren Peli, sintió miedo a los fantasmas durante toda su vida,pero intentó convertir ese temor en algo positivo y productivo.3 A Peli le tomó un año preparar su propia casa para la filmación: pintó paredes, añadió muebles, instaló alfombras y construyó unaescalera. Durante ese período, también realizó una profunda investigación sobre fenómenos paranormales y demonología. La idea de transformar al fantasma de la historia en un demonio surgió de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • resumenes
  • Resumenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS