Resumenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Para este tema fue muy fácil de relatar a un ingeniero como le va en la vida. Ya que aveces sacrifica en muchos casos

1.- ¿QUE DEBE HACER UN INGENIERO?

Las funciones mas sustanciales son diagnosticar los problemas que se le plantean asi como solucionar a los mismos. Para llevar a cabo esas funciones debe un ingeniero pasar por algunos aspectos.
Tan excesivo y pocointegradores, según un entonces inmaduro criterio, quise, por tanto, tomar sobre la marcha algunas decisiones propias teniendo en cuenta el mayor desempeño en los cursos y asuntos que me parecian mas importantes para mi futura capacidad profesional.
Tuve la responsabilidad de dirigir una escuela de ingenieria estuvo la tentativa de decidir o reflexionar que con exactitud que hacia un ingeniero.
Lasfunciones y actividades del ingeniero y sobre la vida y obra de personajes destacados del respectivo campo. Desafortunadamente, muchas de las fuentes de informacion testimonial sobre los metodos de trabajo de ingeniero individiduales no clasificaran ya que lo interesa al experto bien informado.

2.- LOS PROCESOS INTELECTUALES DEL DIAGNOSTICO.

En la ingeniería en conocimientos se apoya tanto enlo científico como en lo empíricos y tiene una finalidad de establecer una relación en el problema planteándola causas que existen tanto como los efectos iniciando con los pasos iniciales y mas transcendientes hacia el dignostico se van siguiendo procesos lógicos llamados abducción.
Es un proceso en el cual se denomina como validación, que procede de un sentido lógico inverso, es decir, ensaya latoria o teorías generales identificadas provicionalmente como aplicables.
la teoría identificada en el paso anterior como tentativa es capaz de ser aplicable o no para el estudio de La ingeniera ya que compruebe los efectos y la conceptualización del problema, el ingeniero infiere que las deduciones se deben a que las dimensiones del que cause en cierto tramo son insuficientes para conducir lasavenidas del rio.
En efecto el primer trayecto fue erróneo ya que fuese errado sometida a prueba no seria pertinente; en el primer proceso del diagnostico tendría entonces que rehacerse por completo hasta lograr resultados positivos.

3.- CONOCIMIENTOS Y CAPACIDADES NECESARIOS PARA EL DIAGNOSTICO

En las etapas del proceso es capaz de realizar el dignostico de diferentes procesos como son lasteorías generales que se aprenden principalmente en la escuela. El problema existe mas en la destreza lógica, se agudiza en la practica tal trestreza le permite al pertenecer el hecho pbservado e identificar la (s) correspondiente(s) teoría (s) explicativa(s).
el conocimiento de la teoría matematica de la probabilidad ayuda a aceptar y procesar como incierta la información que en efecto lo esasi, como a ver a través de la neblina que la envuelve.

4.- LOS PROCESOS INTELECTUALES DEL DISEÑO
Se le llama diseño alo que en la medicina se le denomina prescripción; consiste en un ejercicio laborioso y complejo de tres etapas de las cuales la de diseño conceptual es la primera las otras dos son complementarias.
El proceso mental que conduce al diseño conceptual es el mas complejo y sutilde cuantos realiza un ingeniero, y aquel cuyos métodos menos se han estudiado y clalificado suele asimilitarse al acto de creación en el arte, pues es un ejercicio imaginativo de expresión personal.

5.- LA VERIFICACION O REVISION DEL DISEÑO

La falla de una obra de la ingeniería se gesta durante la revisión del diseño a veces culposa para considerar que esta actividad es la mas transcendentedel ingeniero a considerar que esta actividad es la mas transcendente del ingeniero.
El diseño conceptual es un acto de inspiración e institución; en segundo lugar, el diseño siempre tiene objetivos multiples (economía de inversión, economía de operación y mantenimiento, seguridad, belleza, duracibilidad, etc).

6.- LA OBLIGACION DE OPTIMIZAR Y ESPECIFICAR

Se justifica considerar con...
tracking img