Resuminito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El cuento empieza en que el Sr. Míster Alden P. Ricks mejor conocido como “Cappy Ricks” quien es el fundador y espíritu dirigente de una importante empresa demadera y de vapores, el ya no era el director de dicha empresa pero seguía siendo el consejero y guía .
El tenia otra empresa en Shanghái y haya había tenido unproblema el hombre el cual había mandado para administrar la empresa de haya no estaba dando buenos resultados y necesitaba mandar a alguien mas que si se hicieraresponsable y si le diera buenos resultados.
Un día en una junta con Skinner le pregunto que si ya tenía un candidato para el puesto , Skinner respondiendo queno que los empleados que él tiene bajo su mando estaban muy jóvenes como para esa responsabilidad el contestándole que el también estaba muy joven cuando el avíaconfiado en el, él le dijo que bueno si tenía una propuesta a Andrews pero que aun no le habían puesto una prueba para ver su competencia , al decirle eso MísterRicks interrumpió diciéndole que como era posible que tuviera gente trabajando que aun no sabe si son competentes o no lo que saben o no hacer también le dijoque este es un mundo de juventud y que el próximo representante que mande a Shangai tendrá que ser un luchador que no se de por vencido que ya había tenido 3experiencias que le habían fallado y ya no quería mas de eso.
Skinner al salir de la oficina llego a una visita a Mister Ricks se encontró con un hombre quiensaludo respetuosamente y dijo “Mi nombre es William E. Peck. Le agradezco me haya atendido” mirándolo cappy nnoto que aquel hombre cojiaba y el brazo izquierdo
tracking img