Resumn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película está ambientada en la Roma Imperial, arrancando en el final de la vida del Emperador Marco Aurelio, y muestra cómo su hijo, Cómodo, que se convierte enel nuevo emperador, después de a verlo asfixiado; Cómodo supone el fin del Alto Imperio y la dinastía Flavia, comenzando la época de decadencia conocida como BajoImperio.
Cómodo, tan negativamente caracteriza su papel. De su política lo más destacado es el desinterés por continuar ampliando el límite del Imperio como quería supadre, que le lleva a dejar las guerras, mostrando sus razones en una interesante conversación en la que pregunta a su hermana Lucina las razones de que el puebloamase a su padre por unas guerras que no veían y que no aportaban, Cómodo responde que él le dará otra imagen espectacular, pensando desmantelar el Senado.
Lo quemas llamo mi atención de la película fue que el ejército romano, del que se nos muestran destacamentos de infantería y caballería, armas de corto y largo alcance,máquinas de guerra, jerarquía de los mandos, la actitud de los soldados.
La parte importante de esto es que el que se convierte en gladiador, busca venganza ya quemandaron quemar su familia casa y cosechas. Pero a pesar de todo lo que vivió nunca dejo de ofrecer sus oraciones a sus descendientes.
MI COLCLUCION
Es que hay cosasque uno mismo tiene que realizar para sacar el coraje o pena u otro individuo nos hace pasar. No obstante olvidando nuestras creencias, y mucho menos olvidando dedonde somos realmente, si queremos una solución debemos de irnos por el mejor camino que nos lleve a la solución de nuestros problemas.

pelicula del gladiador
tracking img