Resurección

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resurrección

Génesis Oscoy Guerrero

Editorial Alas

[pic]

Resurrección
Era viernes por la noche y yo como siempre me encontraba en mi habitación arreglándome para salir con mis amigos a la inauguración de “Luxury” un club nocturno del que era dueño uno de los amigos de mis padres, no era novedad que me invitara ya que mi familia era una de las más ricas de Stuttgart, mi padre el SeñorHearst era un reconocido doctor y mi madre a causa de su ausencia en la casa ocupaba su tiempo como organizadora de fiestas por lo tanto; yo me encontraba siempre sola así que también optaba por salir a divertirme y sabía que no habría problema ya que nunca me negaban nada a causa de ser hija única. Llevaba una vida llena de lujos; viajes, autos, compras, etc. No había nada que quisiera y notuviera, me daban todo lo que les pedía solo para no discutir porque se le hacía tarde. Acababa de cumplir los 17 y ya me había prometido un auto, pero a pesar de ello no estaba completamente feliz, algo me faltaba.
Sentía como si mi corazón fuera un hoyo negro que amenazaba con tragarse todo mi cuerpo. Era triste llegar a casa y encontrar la casa sola, solo se encontraba Sabine la mujer que hacíala limpieza. Pero no era lo mismo, hacía mucho tiempo que no comíamos juntos y las pocas veces que se encontraban en casa, me ignoraban por completo, solo nos sentábamos en silencio sin si quiera mirarnos, se iban y ni un abrazo o una muestra de afecto me daban, creían que amarme significaba darme todo lo que deseaba. En el colegio era digamos “Popular” , tenía demasiado “amigos” o al menos eso eslo que quería creer, me negaba a pensar en que la mayoría estaba conmigo solo por dinero y no por mí. ¿Novio? no tenía, no había encontrado a alguno que no fuera un Patan que solo buscaba tener relaciones, el único que tuve me dejó por otra… pero son malos recuerdos.
Terminé de ponerme la ultima capa de mascara en las pestañas cuando sonó el claxon de un auto, me asome por la ventana y era miamiga Deborah mi mejor amiga.
Tome mi bolso y baje corriendo las escaleras, solo me detuve a despedirme de mi madre pero como siempre estaba demasiado ocupada como para decirme que me cuidara o ponerme hora de llegada como lo hacían con mis amigas. No le preste importancia, estaba más preocupada en que el bolso combinara con mis zapatos.
Subí al auto y nos fuimos a encontrar con los demás, alllegar al club me percate de que también estaba Brent, mi (ex novio) con Cameron (mi reemplazo), quería irme, pero en lugar de hacerle caso a mi sentido común me puse a tomar sin control, y a invitar bebidas a todos, no me importó gastar ya que traía la tarjeta de crédito de papá. No reaccioné hasta después, cuando me encontraba bailando encima de una mesa como una total ramera coqueteando contodos los chicos que me rodeaban.
Al terminar la canción baje de la mesa y fui a buscar a Deborah para irnos pero creo que estaba igual o peor que yo, ninguna de las dos estaba en condiciones de manejar pero subimos al auto y encendimos la radio a todo volumen, veníamos cantando como unas desquiciadas y no nos percatamos de que la luz roja había encendido. Estábamos tan ebrias que no escuchamos elclaxon del autobús que venia hacia nosotros, se impacto contra el auto y nos arrastró varios metros, debió haber sido cuestión de segundos pero a mí me pareció una eternidad, de pronto todo quedó en total oscuridad….
Desperté con una terrible jaqueca, no recordaba nada de la noche anterior, me puse mi bata y baje a la cocina. Me sorprendió ver a mis padres sentados con pijama desayunando yconversando sin ninguna prisa. Cuando me vieron sonrieron y me invitaron a sentar. Yo estaba completamente anonadada.
-Estábamos hablando de las próximas vacaciones mi cielo- Dijo mi mamá.
-¿A donde te gustaría ir?- Pregunto papá.
Tome un sorbo de café –Me gustaría ir a Paris, sería perfecto pasar el año nuevo ahí.
-Por supuesto, iremos a donde quieras querida- dijo papá y me dio un beso en la nariz...
tracking img