resúmenes de el beso de plata

Páginas: 11 (2576 palabras) Publicado: 27 de julio de 2013
Capitulo uno, Sofía

Al llegar a su casa Sofía se dio cuenta que su padre no estaba, le había dejado una nota en el refrigerador diciendo que estaba en el hospital acompañando a su mama que se encontraba enferma de cáncer, esta situación llevaba ya un año. La tristeza que sentía era grande y aumento mas al darse cuenta que su amiga lorraine se iría a otra ciudad. Sofía era demasiado flaca y lallamaban Sofía el pájaro en el colegio. Al llegar su padre del hospital lo vio triste y evasivo con ella haciéndola sentir mas sola aun; confundida salió de la casa y se dirigió al parque donde vio a un niño delgado, sintió mucho miedo pero al ver que este salió corriendo ella se sentó a llorar por todas las cosas que estaba perdiendo.

Capitulo dos, simón

El niño que se encontraba en elparque y que Sofía encontró, se llama simón; Simón era pálido y estaba sediento de sangre, la bebía de las ratas o si podía de algún ser humano, Se encontraba en un callejón buscándola, saciándola, luego de caminar llego a una casa donde habitaba una familia que adopto un niño, escucho todo lo que decían desde afuera y los observo durante toda la noche. En la mañana debía ir a dormir, llego a uncolegio abandonado y se acostó en la oscuridad de la oficina del rector, pensando en la niña que había conocido en el parque la noche anterior.

Capitulo tres, Sofía

Sofía se encuentra en el colegio con su amiga lorraine y juntas conversan de lo que sucedería con la partida de lorraine y la enfermedad de la madre de Sofía, lloraron y compartieron juntas en el descanso mientras se enteraban de unasesinato a una mujer en la ciudad.

Sofía visita a su madre en el hospital, conversa con ella y se da cuenta de la frialdad de los médicos al no dejarla quedar lo suficiente. Al llegar a casa Sofía decide no entrar y se va al parque, sentía demasiada responsabilidad encima, su madre ya no cuidaba de ella ni de su hogar, deseaba tener un hermano, de pronto sintió un frio intenso y se dio cuentaque a su lado estaba aquel niño que había visto la noche anterior, hablaron poco ya que ella se fue asustada para su casa, se sentía atraída hacia el y al mismo tiempo sentía algo de temor.

Capitulo cuatro, simón

Simón al ver la reacción de Sofía, la siguió hasta su casa la observo desde afuera y deseo tener el descanso que ella tenia al irse a dormir. Recordó la bestia que era, su ladosalvaje, las veces que había clavado sus colmillos a tantas victimas. Marco su territorio como un lobo y luego camino sin rumbo alguno buscando un callejón oscuro, al llegar a dicho callejón tuvo que enfrentarse a un grupo de muchachos, saliendo Simón victorioso de la pelea, permitiéndole beber una vez más sangre humana.

Capitulo cinco, Sofía

Sofía va a visitar a su mama al hospital y laencuentra demasiado enferma vomitando, ella se siente impotente al no poder hacer nada desea que su mama se sienta mejor y se quede inmóvil esperando a que su papa la calme y por fin se sienta mejor, su padre y Carol que es amiga de la familia se quedan en el hospital acompañándola pero antes su padre la lleva a la casa de lorraine con quien luego sale de compras, lorraine le regalo a Sofía un collar conun crucifijo y luego antes de volver a casa cuando estuvieron en la librería y en la droguería se dieron cuenta de un nuevo asesinato , otra mujer había sido degollada.

Capitulo sexto, simón

Simón se encuentra con Sofía en la farmacia y ofrece llevarla hasta su casa el tan anhelado encuentro se había hecho realidad, era indiscutible que los dos se atraían mutuamente, al despedirse de elladejándola en la puerta de su casa se fue a caminar un rato a observar gente e inventar historias sobre ellos.

Capitulo siete, Sofía

A Sofía la despertó el sonido del teléfono era su padre para decirle que no iba esa noche que su mama aun seguía muy delicada de salud y tenia que estar con ella...al colgar el teléfono Sofía decidió arreglarse y no precisamente para asistir al colegio si no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Beso De Plata
  • Beso de plata
  • El beso de plata
  • beso de plata
  • beso de plata
  • beso de plata
  • El Beso De Plata
  • El beso de plata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS