retertewrt

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
❑ La valentía es uno de los mejores atri- butos de Dick y de Joanna. Se combina con la benevolencia y la inteligencia, cualidades que en este libro de Mark Twain tienen un trasfondo filosófico que esel que da coherencia y fuerza a los epi- sodios vividos por Theodor y Satanás.
❑ La necesidad de analizar la hipocresía que rige las relaciones humanas incluso en las cuestiones más cotidianas.
❑El sentido del humor es un recurso de valor inestimable para enfrentarnos a los males sociales como para ser capaces de aceptarnos a nosotros mismos. rrrrterterwtwertiwuergtkegiruwtkeruw gtkwergtewrgteiwrcgtiluerwfltehkrbgiulwehriuherñiguherliuhger glieurhgleioruhg eñrouigherñouig eroiug ñeorih gñoerih gñoieh rgñoi ehrñoihg iwrhgioñerh gñoifd goidf goi hwdfgio´ehroí géori ghewirhgoñiwehrglñdfkgñhañrkeg kañer hñig ñli hñl hñl hñldf ghñl dfñagk dhñkfhgñldfkghñldkf gñdkf ghñldkf gñlk df❑ La valentía es uno de los mejores atri- butos de Dick y de Joanna. Se combina con la benevolencia y lainteligencia, cualidades que en este libro de Mark Twain tienen un trasfondo filosófico que es el que da coherencia y fuerza a los epi- sodios vividos por Theodor y Satanás.
❑ La necesidad de analizar lahipocresía que rige las relaciones humanas incluso en las cuestiones más cotidianas.
❑ El sentido del humor es un recurso de valor inestimable para enfrentarnos a los males sociales como para ser capacesde aceptarnos a nosotros mismos. sdfbdf bfd❑ La valentía es uno de los mejores atri- butos de Dick y de Joanna. Se combina con la benevolencia y la inteligencia, cualidades que en este libro de MarkTwain tienen un trasfondo filosófico que es el que da coherencia y fuerza a los epi- sodios vividos por Theodor y Satanás.
❑ La necesidad de analizar la hipocresía que rige las relaciones humanasincluso en las cuestiones más cotidianas.
❑ El sentido del humor es un recurso de valor inestimable para enfrentarnos a los males sociales como para ser capaces de aceptarnos a nosotros mismos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS