Retie

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Derechos y deberes del aprendiz Sena
Ensayo
Como aprendiz del sena como aprendiz del sena y al ingresar a esta institución sabemos que debemos tener en cuenta las normas y deberes quevan hacer un soporte para poder realizar o lograr un mayor proceso de crecimiento en la misma.
Desde su creación el sena como tal se a caracterizado por ser una entidad que brindabases sólidas para una mejor formación profesional, sin discriminar género o estrato.
Siendo aprendiz del sena debemos procurar que las instalaciones se encuentren y permanezcan en buenestado para un mejor proceso educativo. Al iniciar el proceso de formación debemos cumplir con las pautas establecidas por el instructor ya que con ellas vamos adquirir un crecimientointelectual, para lograr
Dichos objetivos debemos de aplicar el valor del respeto por la comunidad institucional.

Derechos del aprendiz
Como ya sabemos por ser aprendices del senacontamos con ciertas herramientas que nos permiten una mayor formación en nuestro proceso educativo, por lo cual contamos con una completa inducción que hace referencia a como estáestructurado nuestro proceso de aprendizaje, lo cual nos va a permitir disfrutar de las actividades institucionales del sena, dicha institución nos debe garantizar la seguridad contra riesgos oaccidentes durante la formación.
al momento de nuestra matricula tenemos el derecho de adquirir una acreditación que nos identifique como aprendices del sena, del mismo modo al culminarnuestro proceso de aprendizaje se nos debe otorgar nuestro título profesional es decir el diploma de dicha especialización.

Este ensayo fue presentado por:
*Luis Eduardo Rincón Serrato*Fabio Andrés Leal Murillo
*Miguel Fernando Alvarez Valero
OBSERVACION:
Cabe resaltar que las personas relacionadas en este ensayo no se encontraron presentes el día de la clase.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Retie
  • Retie
  • retie
  • Retie
  • RETIE
  • retie
  • El retie
  • Retie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS