Reto De Valientes

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 5 de enero de 2013
Reto de valientes
La historia se trata de cuatro oficiales de policía llamados Adam, Nathan, David y Shane quienes trabajan en la calle defendiendo y protegiendo a los demás y su nuevo amigo llamadoJavier quien es un hombre muy trabajador y honrado cuyo trabajo es en un aserradero.
Todos llevan una vida normal con sus respectivas familias, Javier es un obrero de muy bajos recurso y pierde sutrabajo como no tiene más opciones sale a buscar trabajo y en su búsqueda casualmente lo consigue, ya que Adam al confundirlo lo contrata de esa forma el logra obtener un trabajo temporal. Adam tieneun hijo de 15 anos y una pequeña hija de 10 a quienes no les dedica mucho tiempo estando con ellos, no es un gran padre para ellos.
Nathan es un oficial de policía que vuelve a la ciudad para trabajarallí con su hija de 15 años y dos pequeños hijos más a quienes adora y cuida mucho en especial a su hija quien ha comenzado a salir con un joven que a Nathan no le gusta mucho. Nathan es un hombreque toda su vida ha sentido resentimiento por su padre biológico quien no se hizo responsable de el y por lo cual no tuvo a alguien de guía mas q a un vecino de infancia quien le enseno sobre Dios y aquien supo querer como a un padre
David es un joven oficial que ha cometido muchos errores en su vida pero que no se da cuenta de eso, el quiere seguir adelante pero tiene que solucionar todos susproblemas para ser feliz.
Shane es un oficial de policía divorciado y tiene un hijo al cual quiere mucho pero igualmente no logra ser un gran parte ya que no logra resolver sus problemas.
Todos ellosllevan una vida normal pero tienen un problema en común y es que no lo enfrentan el gran reto de ser padres luchando contra sus temores; para cumplir sus esperanzas y sueños deben darse cuenta que laúnica forma de salir adelante es con su familia y amor respeto y honestidad.
Hasta que son golpeados por la tragedia cuando Emily hija de Adam muere en un accidente de auto todo lo que tenia se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reto de Valientes
  • Reto De Valientes
  • Reto de Valientes
  • reto de valientes
  • Reto de valientes
  • Reto De Valientes
  • reto de valientes
  • reto de valientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS