Retoque

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 23 de julio de 2010
Paso 1
En primer lugar tenemos que ajustar los niveles de la foto para que sea más brillante. Ir a Imagen> Ajustes> Niveles. Mueva el deslizador de la derecha (el punto blanco deslizador) a laizquierda donde el histograma comienza a baches y el medio deslizante a la izquierda un poco (ver imagen abajo):

Paso 2
Ahora vamos a aclarar y mejorar su color de ojos. Seleccione la herramienta LazoPoligonal y seleccione un ojo (haciendo clic en varios lugares hasta que haya pasado todo el camino alrededor del ojo años regresó a su primer clic). Ahora, mantenga presionada la tecla MAYÚS yseleccione el otro ojo. Seleccione a continuación, vaya a> Pluma y elija un valor de alrededor de 6 píxeles. A continuación abra el cuadro de diálogo Niveles y mueva el control deslizante de punto blancopara el inicio del histograma (o por mucho que desea, utilice su juicio.) Ahora tenemos que quitar el color rojo en la parte blanca de su ojo, así que seleccione el punto Gris eyedropper (ver fotoabajo) y lo utilizan para hacer clic en el blanco de sus ojos hasta que el ojo ve bien a usted.

Ahora vamos a intensificar el color, así que ir a Imagen> Ajustes> Tono / Saturación Saturación y mueva elcontrol deslizante hacia la derecha hasta que esté satisfecho con los resultados. Fui a unos 40. Good Job! Ahora, con los ojos todavía seleccionada, obtener su herramienta Marquesina elípticas ymantenga pulsada la tecla Alt mientras arrastra sobre el Iris. Esto anula el iris, pero mantiene los blancos seleccionados. Haga esto por los dos ojos. Ahora vaya a Filtro> Blur> Gaussian Blur y entrar enun radio de alrededor de 2 píxeles. Después de que hayas hecho esto, puedes deseleccionar los ojos escribiendo Ctrl + D.

Paso 3
Ahora para los dientes! Tienen que ser blanqueado. Obtenga laherramienta Lazo Poligonal y seleccionar los dientes. No se preocupe si no es perfecto, usted puede tener algunas gomas ahí, no es gran cosa. Pluma que cerca de 6 píxeles (igual que con los ojos). Ahora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Retoque
  • retoques
  • Retoques digitales
  • retoque pile
  • Herramientas de retoque
  • Retoque fotografico
  • Retoque hidrográfico
  • Retoque Fotográfico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS