Retornos a las elecciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RETORNO DE LAS ELECCIONES

A través de la historia la capacidad del ser humano para ser líder ha sido utilizado de diferentes maneras ,los líderes son personas que guían a otroshacia una meta común, mostrándoles el camino , creando un ambiente en el cual los otros miembros del equipo se sientan activamente involucrados en todo el proceso, un líder no es el jefedel equipo sino la persona que está comprometida a llevar adelante una misión para el bienestar de todos, pero esto no siempre es así ya que dejamos de preocuparnos por el bienestarcomún y hacer prevalecer nuestro interés personal.

Las elecciones municipales del distrito de Chosica, esa será la frase correcta, ó las elecciones para el retorno del alcalde deChosica, ya son 18 años que el Sr. Luis Bueno Quino, obtiene la alcaldía, será que es buen líder? ,ó será que las reelección trae corrupción, y con ello más ingresos para los miembros desu equipo ,pero no hablamos del equipo de lucha para llevar adelante una misión para el bienestar de todos no! no! no! hablamos del equipo que lucha para el bienestar de su interéspersonal ,y que volvieron a ganar este 3 de octubre ,obteniendo 4 años más de gobierno ,4 años más de ricos ingresos personales ,4 años más donde los pobladores seguirán viviendoengañados por parques ,piletas y adornitos ,obras de nuestro alcalde de Chosica , en vez de preocuparse por las necesidades básicas de nuestros AA.HH.

Este es un país de maravillas, perono te das cuenta a tu alrededor, eres tan egoísta como al que te apoyas, cuando hay mucha gente que sufre por culpa del gran quipo de trabajo de nuestra alcaldía, y si han hecho loque han querido y no quieren dejar el poder es porque somos incapaces de parar todo esto, por eso votemos a conciencia para el bienestar de nuestra gente y no para el bienestar de unos.
tracking img