Retos y antecedentes de la riems

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
TEMA. ACTIVIDAD 3 Profundizar la información sobre los retos, antecedentes y necesidades de la RIEMS en equipos colaborativos por regiones.

TRABAJO EN EQUIPO
DESARROLLA
BUSCA
ATENDERNECESIDADES
HOMEGEINIZAR
HAB.
AP. SIG.
CON. PREV
APROV. INT.
ALUMNOS
EQUIDAD
CALIDAD
COBERTURA
INF. EXTERIOR
ESC. PIONERAS
CARTA UNESCO
ANTECEDENTES

RETOS

RIEMS

En equipo concluimos eneste mapa conceptual ya que creemos que dentro de los antecedentes que llevaron a la creación de la RIEMS en primer plano tenemos, la carta UNESCO, escuelas pioneras que son las que comenzaron con laspruebas y desarrollaron experiencias; y la información que se genero en el extranjero, donde el nivel medio superior ha evolucionad correctamente.
Dentro de nuestros retos creemos que sonindispensables analizar cada uno de ellos:
1. Cobertura: creemos que debemos atender a nuestros alumnos con igualdad y dándole la importancia que cada uno de ellos tiene, así como atender a sus necesidadesinmediatas.
2. Equidad: busca sobre todo la homogeneidad de nuestros sistemas de educación media superior para así todos seguir la misma línea y objetivo sin importar al cual se esta estudiando.3. Calidad: buscando desarrollar y hacer crecer el aprovechamiento interno de cada uno de los alumnos, tales como sus propias habilidades, a través de las técnicas del aprendizaje acelerado y elconocimiento previo.

REFLEXION PERSONAL
Después de haber analizado en grupo los diferentes puntos de vistas de cada uno de los equipos, solo me queda concluir en mi propio criterio. De tal manera quehe sintetizado el tema:
La importancia de los antecedentes de la RIEMS, simple y sencillamente es la necesidad de modificar aspectos que han hecho que jóvenes de medio superior no estén calificadospara el desarrollo personal y educativo. Es por ello que se analizo detalladamente los puntos más claros que se había presentado en la trayectoria de las diversas reformas educativas, sobre todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Retos y antecedentes de la riems
  • Retos, antecedentes y necesidades de la riems
  • Antecedentes y retos de la riems
  • Antecedentes Y Retos De La Riems
  • Retos, Antecedentes Y Necesidades De La Riems En Equipos Colaborativos
  • Retos, Antecedentes Y Necesidades De La Riems
  • Retos, Necesidades y Antecedentes De La Riems
  • Retos, antecedentes y necesidades de la riems

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS