Retos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1222 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prefacio.-
Es cuando se desaprovechan las oportunidades de la vida y cuando esta ya se está acabando. Esto es cuando las personas recapacitan en lo que han perdido de las oportunidades de la vida.
Te reto a que te conoscas a ti mismo.-
No se puede mejorar lo que no se conoce de la persona, esto significa que uno no puede superarse si no sabe sus defectos y virtudes, para que con ello mejorarlo q tenemos o no hacer cosas que para los demás es un defecto.
Te reto a que seas mejor que tu mismo.-
No dudar de tener competencias entre nosotros mismos. Tener mejores metas de las que se tuvieron deciciones en base a logros, ser buena persona con amigos, compañeros y familiares.
Te reto a que te quieras y respetes.
Habla sobre personas que no tienen autoestima, los amigos y familiaresocacionan esto y esto lleva a varias personas a la drogadicción ya que piensan que no tienen mas que perder. Hay veces en que uno se detiene por lo que los demás hacen o dicen de uno.
Te reto a que cambies tus actitudes destructivas.-
Actitud es la inclinación de una persona o situación, concepto o cosa. Hay que tener actitud positiva para tener buenas meta, la mala actitud lleva a que te llevesmal con amigos, compañeros y padres.
Te reto a que seas tu propio motivador.-
Ponerse metas y no fijarse en lo que los demás son o imitarlos. Hallar lo que tu haces bien, lo que se hace mejor para crearse asi tus propias metas. Hay que ponerse cada quien su motivación para salir adelante, no echarse la culpa de tus propios errores.
Te reto a que seas todo lo que eres capaz de hacer.-
Tu mismodebes decribir lo que puedes hacer o tus virtudes. Si eres bueno en algo debes echarle ganas para lograrlo y no quedarte con las ganas.

Te reto a que comiences ahora tu superación.-
No hay que dejar nada para mañana, hay que hacerlo todo ya que todos los días te superas. Hay que vivir dia a dia como si este fuera el ultimo, asi aprovecharas todo y te superaras.

Te reto a que seas unapersona de principios.-
Cuando hay principios, los demás confían en la persona, no es muy fácil tener principios, ya que esto es algo establecido, para esto hay que elegir que principios son los que van a regir en nuestra vida, con ello todo lo lograremos mejor.

Te reto a que sueñes en grande.-
Muchas personas dejan de soñar y por ello ya no se superan asi mismos, siempre hay que soñar en grandepara con esto superarte en la vida.

Te reto a que proyectes tu futuro.-
El ser humano puede fabricar su futuro en la mente ya que la mente del ser humano es muy brillante y poderosa. Uno debe cambiar sus habitos destructivos y pensar en cosas positivas para tener un futuro de puros logros y éxitos.
Te reto a que seas mejor cada dia.-
Debes de aprender ser mejor cada dia, en lo personal vertus metas mas adelante en que si puedes lograr todo. Explotar tus cualidades al máximo, nadie es mejor que nadie pero uno se puede superar para ser mejor consigo mismo y ser o hacer mejor las cosas que el dia anterior, esto es superarte dia a dia.
Te reto a que aprendas de tus errores.-
Los errores estupidos que se cometen consecutivamente y son graves son errores que pueden causar la muerte.Superar los errores son lo cometerlos otra vez, esto se logra pidiendo ayuda a tus amigos y familiares. Debes de visualizar lo que pueden causar tus errores, para con ello tener la certeza de las consecuencias que puedan causar.
Te reto a que aceptes tus responsabilidades.-
Muchas personas huyen de sus responsabilidades, por no aceptarlas, en estas personas sus talentos quedan apartadas de lasociedad. Una persona que no es mediocre crece ante los demás y tiene mas beneficios.
Te reto a que seas rentable.-
Hay que aprovechar los talentos y sacarle todo lo que se pueda, uno nunca debe conformarse si no lo contrario ir por lo ms que se pueda.
Te reto a que te prepares cada dia.-
Una de las causas por las que uno fracasa es la falta de preparación, y una causa de la falta de preparación...
tracking img