retrato de un adolescente manchado

Páginas: 63 (15749 palabras) Publicado: 10 de enero de 2014
Escuela Normal Superior
De la Laguna
Cursos Regulares
CLAVE: 10PNL0003N












“LA INDISCIPLINA COMO GENERADORA DE REZAGO EDUCATIVO EN LOS GRUPOS DE PRIMER AÑOS SECCION “B” Y “C” Y LA SOLUCION PARA EL MISMO”

DOCUMENTO RECEPCIONAL PARA OBTENER EL TÍTULO DE
LICENCIADA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
CON LA ESPECIALIDAD EN:

G E O G R A F I A

PRESENTADO PORHECTOR FERNANDO URRUTIA ALVARADO


GÓMEZ PALACIO, DGO. 5 DE JULIO DEL 2013
“LA ESPERANZA ES ESO QUE TE ALIENTA HA SEGUIR HASTA EL FINAL”

El siguiente trabajo está dedicado a todas aquellas personas que en el transcurso de este camino que esta por completarse estuvieron con migo, a todos aquellos que con sus buenos deseos, sus intenciones, y sus regañosestuvieron conmigo hasta el final. También en especial para mi madre Ma. Fabiola Alvarado Soto, que sin más y con todo a estado a mi lado sin dejarme caer y sin darse ella misma por vencida, en pocas palabras este trabajo es mas hecho por ella que por un servidor, en ella puse mi esperanza y la fe que ahora se hace realidad al finalizar este arduo trabajo. A mis queridos hermanos que siempre han estadoconmigo apoyándome también por ellos y para ellos este logro, para ti Juna Francisco Urrutia, mi hermano mayor también es tu logro, para mi hermana Denisse Alejandra Urrutia Alvarado, todo esto también ha sido un logro que les puedo demostrar con hecho que han sabido alentar con sus palabras, y a mi cuñado y cuñada también es su logro con mucho cariño para ustedes. Para Don Alberto Rodas Ruisecoun agradecimiento para usted, que el poco tiempo que ha estado en presencia de su compañía se ha logrado este sueño gracias por el apoyo que he tenido de parte de usted. A mis amigos incondicionales, Horacio, Bismark, Fabiola, Adán, Luis Murillo, Luis Antonio y a todos aquellos que siempre me acompañan y que no me queda espacio para ponerlos a todos gracias por estar en este camino. Para todos mismaestros que en él camino me han guiado para ellos toda una felicitación que creyeron en mí. En especial también para aquellas personas que ya no decidieron acompañarme y que si bien fue decisión de ellos les doy este agradecimiento y dándoles el entendido que siempre estaré con ustedes cuando me necesiten.
El agradecimiento de sumo corazón a esa persona que en mi corazón también ocupa un espaciomuy especial por ser esa señora que siempre ha estado en incontables veces mimándome y dándome cariño a costa de todo, mi abuelita “chonita” que en todo este camino nunca me dejo darme por vencido con sus mimos y sus regaños siempre me ayudo, para usted también es este logro, y no puedo dejar de mencionar que el logro también es para mi tío Cesar Enrique rivera que sin sus consejos no seríacierto todo este sueño que se está por cumplir y mas sin ser él quien se encarga de mi abue, gracias tío por el aliento que me ha logrado dar.
Y en última instancia pero en la más importante de este documento también es un homenaje a la memoria de mi más gran maestro… Mi padre, “Juan Manuel Urrutia Rivera”, un logro más padre querido.
“Y A RIVERA LO MATARON”






INDICE
Ubicación ydescripción de la escuela secundaria…………………… Pág. 1
Encuesta con relación a la calidad de vida de los alumnos…………. Pág. 8
Fundación de la escuela secundaria tec. #5 José María Morelos y Pavón……………………………………………………………………… Pág. 16
Justificación de la problemática…………………………………………. Pág.19
La indisciplina como generadora de rezago educativo en los grupos de primer año sección “b” y “c”……………………………………………….Pág.22
Actividad #1 Rompecabezas de la palabras…………………………….Pág. 48
Actividad #2 La telaraña…………………………………………………...Pág. 51
Actividad #3 Mapa mental…………………………………………………Pág. 54
Actividad # 4 El ahorcado………………………………………………… Pág. 57
Actividad #5 Asesorando al asesor……………………………………….Pág. 60
Actividad #6 Noticias……………………………………………………… Pág. 63
Actividad #7 Teatro de cultura……………………………………………Pág. 66...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Retrato De Un Adolescente Manchado
  • Retrato De Mi Adolescencia
  • retrato adolescente
  • Retrato de un artista adolescente
  • retrato de un artista adolescente
  • Retrato Del Artista Adolescente
  • Retrato del artista adolescente
  • La Religiosidad En Retrato Del Artista Adolescente De Joyce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS