Retrato Hablado

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
TAREA DE INFORMATICA
1; COMPUTADORA= Es una máquina electrónica que procesa y ejecuta datos para para hacerla información para la utilidad de nosotros está compuesta por un monitor,teclado, mouse o ratón, impresora, bocinas etc.
2; Dispositivo= los dispositivos pueden ser los dispositivos de almacenamiento de entrada y salida como son la disquetera, Cd, Dvd,tarjetas de memoria como USB.
3; Teclado= El teclado es una máquina de escribir que contiene botones para poder decir lo que necesitas a la computadora se podría decir que es una partemuy fundamental de la computadora.
4; Ratón= Es un dispositivo de la computadora que es usado como apuntador para seleccionar en donde desees entrar atreves de una flecha en lapantalla
5; Sistema operativo= Es un conjunto de programas que en un sistema informático cuestiona o se deriva del hardware y tiene servicios de los programas de aplicación,
6;Almacenamiento de datos= Son los componentes que integran la computadora son dispositivos que guardan datos informáticos como el más fundamental que es el CPU que es la madre de losalmacenamientos de datos.
¿Qué es un archivo? R= Son el conjunto de bits almacenado en un dispositivo los archivos organizar los recursos ya utilizados ya guardados.
¿Qué es una carpeta? R= Lacarpeta es utilizada para almacenar los datos que queremos guardar ya que también les podemos poner nombre para saber dónde está el archivo.
¿Qué es internet? R= Es un conjunto deredes de comunicación interconectadas de las redes físicas heterogéneas que la componen y funcione como una red única y medio de transmisión mundial.
¿Qué es www? R= Es un sistemabasados en los hipermedios que nos dan acceso a internet que puede tener textos, imágenes, videos o cualquier uso multimedia de una página web.

RAFAEL ROQUEÑI CHAVEZ
3ER SEMESTRE C
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Retratos hablados
  • Retrato hablado
  • el retrato hablado
  • Retrato hablado
  • El retrato nos habla
  • RETRATO HABLADO
  • retrato hablado
  • Sistemas de identificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS