Retrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ÚLTIMO ADIÓS
Siendo las dos de la mañana despertando de un profundo y dulce sueño; Al entrar a la habitación mayor sentí un escalofrió como si meencontrara en la sima del Everest. Al ver sus últimos sollozos de fuerza, de lucha, para lograr estar en esta vida y no llegar a la otra; susextremidades ya frías donde la sangre no circulaba por sus largas y a la vez cortas venas, su corazón que ya no respondía, su mirada triste se iba lentamente comoel marchitar de los girasoles, queriendo entregar todo lo que nos pudiera dar en tan pocos segundos.
Lo mas maravilloso del ultimo adiós fue que dejastemarcado en nuestra vida lo que siempre en cada despedida nos entregaba su sagrada bendición; en mis recuerdos siempre estará por que eres la únicamujer que nos enseño el valor de respetar, de ser personas humildes, sin mentiras, donde todo lo que se quiere se gana con esfuerzo.
Tan solo nos deja susgratos y agradables recuerdos de madre, su alegría, su fuerza de querer vivir, su rostro, culto, alegre, sincero, su afán y preocupación de conseguir quetodos fueran por el buen camino; el de la felicidad formándolos y entregándoles todo su amor el de madre, el verdadero que todos anhelamos tener.
Medejaste en tinieblas donde cada ave se despide de su madre y sigue su camino, con la alegría de que tuve a alguien que me guio y me ayudo en momentosconfusos, que me enseño a no rendirme y que la vida se lucha hasta el ultimo segundo.
Adiós mi abuelita querida.
Q.E.P.D.

VICTOR ALFONSO GAITÁN LOSADA
tracking img