Retro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Te invitamos a la recolecta de regalos para nue-stros ancianos que se realizaran los días lunes 30 de agosto hasta el día 2 de septiembre en la plaza civica de la facultad de medicina humana.
Tesugerimos los siguientes regalos:
*
* Bufandas
* Suéteres
* Gorras
* Sandalias
* Bastones
* Paraguas
* Lociones
* Juegos de mesa
* Ropa en buen estado
*Donación económica

El regalo mas valioso e importante es el que nace de tu corazón, por ello también te invitamos a que con cada regalo que obsequies des una palabra de amor a un ancianoescribiéndole un mensaje de felicitación por su día.
Los regalos y los mensajes serán entregados el dia viernes 3 de septiembre en las instalaciones de la clínica de medicina familiar ISSSTE de la ciudad deTuxtla Gutiérrez Chiapas.
Organizan:
X modulo Grupo “A” y “C”
Amado hijo:
El día que esté viejo y ya no sea el mismo, ten paciencia y compréndeme.
Cuando derrame comida sobre mi camisa yolvide como atarme mis zapatos, tenme paciencia. Recuerda las horas que pasé enseñándote a hacer las mismas cosas.
Si cuando conversas conmigo, repito y repito las mismas palabras y sabes de sobra comotermina, no me interrumpas y escúchame. Cuando eras pequeño para que te durmieras, tuve que contarte miles de veces el mismo cuento hasta que cerrabas los ojitos.
Cuando estemos reunidos y sinquerer, haga mis necesidades, no te avergüences y comprende que no tengo la culpa de ello, pues ya no puedo controlarlas. Piensa cuantas veces cuando niño te ayude y estuve pacientemente a tu ladoesperando a que terminaras lo que estabas haciendo.
No me reproches porque no quiera bañarme; no me regañes por ello. Recuerda los momentos que te perseguí y los mil pretextos que te inventaba para hacertemás agradable tu aseo.
Cuando mis piernas fallen por estar cansadas para andar.........dame tu mano tierna para apoyarme como lo hice yo cuando comenzaste a caminar con tus débiles piernitas....
tracking img