Transitiva
Cualidades de los objetos matemáticos, estudiadas por las distintas ramas de las matemáticas. Las propiedades matemáticas se pueden clasificar en distintos grupos de acuerdo con diversos criterios. Según los objetos que puedan cumplirlas se pueden distinguir, entre las más básicas y generales, las propiedades de las relaciones binarias sobre los conjuntos, las propiedades de las operaciones, las de las funciones o aplicaciones y las propiedades de los conjuntos. ropiedad transitivade los múltiplos
Si un número es múltiplo de otro, y éste es múltiplo de un tercero, el primer número es múltiplo del tercero.
Simétrica
En tal caso, decimos que R cumple con la propiedad de simetría.
La aplicación de cualquier relación R sobre un conjunto A, se representa con el par ordenado (A, R).
Cuando una relación es lo opuesto a una simétrica, es decir, cuando se da que si un elemento está relacionado con otro mediante R, entonces ese otro no está relacionado con el primero,entonces decimos que es asimétrica, lo que denotamos formalmente por:

En este caso, decimos que R cumple con la propiedad de asimetría. La simetría no es lo opuesto de la antisimetría.
Existen relaciones que son simétricas y antisimétricas al mismo tiempo (como la igualdad), otras que no son simétricas ni antisimétricas (como la divisibilidad), otras que son simétricas pero no antisimétricas (como la relación de congruencia módulo n), y otras que son antisimétricas pero no simétricas (como larelación "menor que").
Adiciion

La suma o adición es la operación básica que se combina con facilidad matemática de composición que consiste en combinar o añadir dos números o más para obtener una cantidad final o total. La suma también ilustra el proceso de juntar dos colecciones de objetos con el fin de obtener una sola colección. Por otro lado, la acción repetitiva de sumar uno es la forma más básica de contar.
En términos más formales, la suma es una operación aritmética definida [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Retroalimentacion de tareas. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Retroalimentacion-De-Tareas/760469.html

MLA

"Retroalimentacion de tareas" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Retroalimentacion-De-Tareas/760469.html>.

MLA 7

"Retroalimentacion de tareas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Retroalimentacion-De-Tareas/760469.html>.

CHICAGO

"Retroalimentacion de tareas." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Retroalimentacion-De-Tareas/760469.html.