Reunion extraordinaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (719 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REUNION EXTRAORDINARIA COMITÉ DE EDUCACION

Siendo las 4:30 p.m. del 18 de Marzo del 2010 en la sala de juntas de la Cooperativa del Magisterio del Atlántico se da inicio a la reunión del Comitéde Educación con la presencia de Ameth Torres, Guido Vega, Yolanda Peñaloza, Nelsy Buelvas, Enith Sandoval y Margarita De la Rosa en representación del IPC.

ORDEN DEL DÍA.
1. VERIFICACION DE LAASISTENCIA.
2. LECTURA DEL ACTA ANTERIOR
3. INFORMES:
BIBLIOTECA
MAESTRIAS
4. PROPUESTAS Y TAREAS

DESARROLLO
1. Una vez verificado el orden del día se da inicio a la reunión delComité de Educación con 6 de sus miembros.
2. No hay correspondencia por leer, se lee y se aprueba el acta anterior.
3. Informes:
• El presidente del Comité rinde un informedel porque la reunión para la fecha de hoy. El profesor Ameth anuncia que el va a ser el nuevo presidente del consejo de administración vigencia 2010-2011 y da el nombre de la persona que va a dirigirel Comité de Educación, la señora Rosa Palma, quien hace las veces del vicepresidente del Consejo de Administración, hizo una explicación amplia de los cambios que se puede generar al interior delcomité.
• Ameth recuerda el acuerdo que se llego en la reunión pasada con respecto a la biblioteca y que hoy se haría una inauguración simbólica, hace énfasis que la idea de la bibliotecaesta aprobado hace años y explica la posición de la Doctora Ruth con respecto a esta, da argumentos de la importancia de la biblioteca para nosotros como educadores, aclara que el Comité de Educaciónacaba de aprobar la compra de $2.000.000 en libros y él ve muy importante inaugurar la biblioteca con la presencia del actual comité. Por lo tanto los nuevos Comités serán elegidos después del 25 demarzo.
• Ameth comento que el informe del Comité de Educación fue leído en el Consejo de Administración y gustó mucho y fue incluido dentro del informe que será entregado en la asamblea...
tracking img