Reunion padres de familia en preescolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA

1.-PRESENTACIÓN DE LA EDUCADORA Y DIRECTORA
"Bienvenidos a todos buenas tardes, les doy la bienvenida"...agradeciendo su asistencia, demostrar las ganas de trabajarque tenemos y aclarar que la comunicación entre docentes y padres es muy importante y que, cualquier duda o pregunta que tengan, siempre contarán con la ayuda de su servidoras (educadora y directoradel jardín)

Es importante brindar confianza y aclarar, de manera sutil, lo que esperamos de los padres durante el año: comunicación, colaboración, respeto, interés, cariño, etc. 
2.- DESARROLLO DELA REUNIÓN
* Presentación de los propósitos de la educación en preescolar (son lo que queremos que el niño (a) logre durante el ciclo escolar y los contenidos (que son los saberes que se leensañara a cada alumno), explicar características y diferencias del preescolar de antes y el de hoy.
* Mencionar algunas de las características y formas en que trabajaremos durante el ciclo escolar,aprendizajes esperados, competencias, valores,
* Dar a conocer la forma en la que evaluaremos, qué se evaluará, cómo y cuándo.
* Indicar qué materiales deberán llevar para comenzar a trabajar;y cuáles no deberán llevar sin previo aviso (juguetes, objetos de valor que se pueden perder, etc.). Cumplimiento en la entrega de material escolar y de limpieza.
* Aclarar pautas primordialesdel reglamento del jardín:
1. Horarios de entrada y salida
2. Autorizaciones de los padres -para retirarlos-, firma y permisos de salidas
3. Certificados o justificantes en caso deenfermedad
4. Comunicación sobre medicación y alergias
5. Llenado de la hoja de registro de los niños (4 padres quedarse después de la hora de salida durante toda la semana hasta terminar) y llenadode requisitos pendientes para la integración completa de los expedientes de cada alumno.
6. Menú de lo que se les está vendiendo en la cooperativa y desayunos escolares.
7. Pedir que todos...
tracking img