Reunion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
No hay duda de que los cristianos verdaderos somos personas alegres. Pero eso no quiere decir que en ocasiones experimentemos angustia. Y esto lo sabemos porque hasta Jesús pasó por momentos deangustia, como por ejemplo en el jardín de Getsemaní, precisamente antes de morir.
Pero, ¿Nos hemos sentido alguna vez tan desesperados por nuestros problemas que incluso hemos pensado que sería mejor noestar vivos?
En la lectura de esta semana, JOB 10-15, hemos leído que Job se sintió de esta manera debido a las pruebas que estaba pasando. Vamos a leer Job 10:1.
Quizás algunos de nosotrosnos hemos sentido algo así alguna vez. Notamos que este siervo fiel estaba tan abatido que pensaba que la muerte sería un modo tranquilo de librarse de su agonía.
¿Qué podemos hacer nosotros sialguna vez sentimos algo semejante?
Si nos sentimos muy tristes o perturbados en sentido emocional, nos será muy difícil controlar las ideas que nos vienen a nuestra mente. Por eso, si alguna veznos sintiéramos tan desesperados que deseemos estar muertos, ¿qué deberíamos hacer rápidamente?
Buscar ayuda sin dudarlo.
A veces, cuando estamos bajo tensión emocional, nuestras cargas quizásparezcan demasiado pesadas para llevarlas. Nuestro sentimiento de culpabilidad, aflicción o desesperación tal vez sea demasiado pesado. Pero no se espera que llevemos solos nuestras cargas. ¿Qué nos diceJehová que hagamos? Gálatas 6:2(LEER)
¿Verdad que nuestros queridos hermanos de la congregación están deseosos de ayudarnos cuando nos sentimos angustiados?
Pero, ¿cómo podrán ayudarnos si nosaben lo que nos pasa?
Es cierto que es difícil hablar de problemas personales con otras personas. Pero quizás nos sorprendamos de lo fácil que fluyen las palabras después de haber empezado. Y tengamosla seguridad que nuestros hermanos siempre estarán dispuestos a ayudarnos.
Pero además de la ayuda de nuestros queridos hermanos, algo más que nos ayudará es saber que al igual que Job, si...
tracking img