Reuniones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Viñedo, 10 de enero de 2012

Primera reunión Extraordinaria año 2012 del periodo Escolar 2011-2012, por el profesor Raúl Totesaud.
En la reunión de Directivos realizada el día lunes 09/01/2012 por la profesora Aisquel dependencia de la Gobernación, se expusieron varios puntos los cuales hablaremos hoy.
Puntos a tratar:
* Entrega de Cronograma del 2do.lapso Escolar.( les será entregadoa los Coordinadores, mas el de la cartelera Informativa)
* Visita del Ministerio De Educación para la próxima semana, en causa de supervisión a la Institución, debemos estar al día con todo, Plan de Evaluación, Proyectos, Clases Diarias, anotaciones por educandos, etc.
* Corte de notas (Importante la entrega del mismo, este debe ser entregado al Departamento de Coordinación y Evaluación.* Organizar procedimientos para la entrega del Corte de notas en la fecha real, se debe realizar reunión por sección dirigida por el profesor guía, el día de la misma con los representante para informarles a los mismos el Rendimiento Académico, Comportamiento y actuación de su representando.
* El minino de Evaluación para la entrega de notas es de (3) tres con sus respectivas repeticionesde no haber cumplido los educandos con la finalidad, se debe explicar nuevamente la clases para realizar la evaluación.
* Este corte de lapso se debe hacer a mediados del mismo, con un espacio pertinente para la entrega final de la nota y poder canalizar las deficiencias dudas y otras causas de los educandos.

Expusieron los profesores:
Se debe entregar al representante el corte de notasantes de la entrega de boletín en una reunión presencial.
Profesor Totesaud. Se deben abocarse al proyecto Macro de la Institución, la idea es sentarnos a realizar los proyectos por áreas de aprendizaje para que se puedan canalizar fallas dudas y faltas observada es en diferentes puntos de vista de cada uno.
En la reunión a la cual asistimos mi persona y la profesora Afsnet Canache salía a relucirtodo tipo de problemas básico, leves y graves para poder resolver tenemos que buscar la forma de concretar los criterios de cada uno de los presentes.
Se debe aprender de los demas, para poder dar lo mejor de nosotros.
Profesora Yolanda Gil. Se deben citar a los representantes para que ellos sepan cómo van cada uno de sus representados.
Profesor Totesaud: Van a venir evaluaciones para todos,se debe planificar el proceso de la evaluación, buscaremos la fecha apropiada, esta será observada por el directivo y coordinadores en el momento apropiado.
Vamos a tratar de entregar recaudos a tiempo seamos claros con los representantes y el rendimiento de su representado.
Profesora Coromoto Miranda. Al exponer y organizar la reunión que estén todos los profesores de ambos turnos todo el tiemponi tiene que ser la reunión extraordinaria ellos también deben participar.
Profesora María Miranda: Bajo que parametros seremos evaluados.
Profesor Totesaud. Bajo funciones practicas del aula,
Profesora María Miranda: eso fue derogado se llama acompañamiento, dejamos de ser objetivo para ser formativos.
Profesora Onelis Jiménez. Para ser Subjetivos no es lo lógico.
Profesor Totesaud. Sehará un formato planificado con fechas para dichas evaluaciones, son necesarias colegas, es decir a partir de 01 al 30 supervisión de aula con aviso por escrito.
Profesora Coromoto Miranda. Quién nos evaluara ustedes a nosotros entonces nosotros los evaluaremos a ustedes, deberían darse con una piedra en los dientes por tenernos de personal, somos los mejores y todos preparados.
Profesora Campos.Dijo el año pasado la profesora Aracelis que se debe estar evaluando al docente en el aula para ver si cumple con los objetivos y rendimiento académico, además de eso que quiere decirnos con eso.
Profesor Totesaud. La idea es mejorar las deficiencias con nuevas estrategias y poner a funcionar el proyecto Macro y engranar los proyectos por área de aprendizaje, que no sea solo papel.
Qué está...
tracking img