reutilizar el agua

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013
toxicidad:Adormidera:Coloquialmente conocida como la dormidera o pintacocas, la adormidera originalmente ha crecido en las zonas asilvestradas del suroeste del continente asiático, pero que se hacultivado en las regiones templadas del continente americano….Alcanzando hasta los 1.5 m de altura, esta planta herbácea anual posee raíz de color blanco, así como un tallo frágil erecto y convellosidad en su parte superior, de donde parten sus muchas ramas y hojas. Sus hojas son glaucas por el envés, sésiles, ovado-oblongas y alcanzan los 15 cm de longitud y los 6 de ancho. Las flores, compuestasde dos sépalos y cuatro pétalos con numerosos estambres pueden ser de color lila, blanco, amarillo, rosado o violeta, esto dependiendo de la especie. Por fruto podemos mencionar una capsula lisa decolor verde, la cual se torna amarillenta al secarse, y que a su vez posee en su interior un sinnúmero de semillas reniformes negras ricas en aceites y además comestibles.
Planta abedul: Esta plantaoriginaria de las zonas silíceas del continente europeo, se ha distribuido por todo el mundo, siendo el abedul negro la especie más conocida en Amé ……A nivel digestivo : La decocción de la corteza o lashojas al 3%, se pone a hervir y se deja reposar, ayuda a estimular la actividad vesicular y la digestión en los casos de dispepsia causada por atonía del estomago.
Como diurético : Esta planta esmuy recomendada para los problemas de exceso de ácido úrico o bien los edemas renales o cardiacos. Para esto es utilizado con otros tipos de plantas.
Para tratar el colesterol : Siendo un depurativogeneral de gran efectividad, el abedul es recomendado para controlar los problemas de colesterol, así como también para el exceso de ácido úrico.
Para la fiebre : Se ha demostrado que la decocción dela corteza del abedul puede controlar los casos de fiebre intensa.
Cicatrizante : Por ser un gran astringente, es recomendado el uso por vía externa para problemas de la piel, como es el caso de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REUTILIZAR EL AGUA
  • Reutilizarla Del Agua
  • REUTILIZAR EL AGUA
  • Reutilizar el agua
  • Reutilizar el agua
  • Reutilizamiento Del Agua
  • REUTILIZAR EL AGUA
  • Reutilizar el agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS