reutilizar el agua

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014
1. ¿Cómo SE PUEDE REUTILIZAR EL AGUA?R=Tal como lo hemos indicado, las aguas residuales que eliminan las casas, los comercios y ciertas industrias son susceptibles de ser reutilizadas. Es decir,podemos tratarlas y volverlas a ofrecer a las personas para efectuar con ellas muchas actividades, como la arrigación de las áreas verdes, el lavado de autos, el riego agrícola, actividades recreativas ymuchas otras acciones que no requieren al cien porciento el agua potable.
2. ¿CUALES SON LOS TRES PROCESOS DELA PURIFICACION DEL CICLO DELAGUA?  Evaporación seguida de condensación, en la que seeliminan sustancias disueltas.  Bacterias que eliminan algunas sustancias contaminantes con las que se alimentan.  Filtración con grava y arena, que elimina los sólidos que están en el agua.
3. ¡ELAGUA!En México la distribución del agua es desigual, pues mientras existen zonas donde corre en abundancia tanto en el subsuelo como en la superficie, o en forma de lluvia, también hay grandes regionesque carecen del valioso liquido. Como la gran mayoría de los ríos mexicanos se generan por el agua de lluvias, se les clasifica como pluviales.
4. ¿CUAES SON LOSCONTAMINANTES MAS DIFICILESDE ELIMINAREN EL AGUA? Las grasas animales Aceites Grasas minerales Detergentes Plaguicidas Solventes Metales Nitritos Nitratos Fosfatos Materia fecal
5. ¿CUALES SON LOS DOS METODOSPARA TRATAR ELAGUA? Fisicoquímicos: se emplean reactivos para remover los contaminantes. Biológicos: emplean bacterias para acelerar la descomposición de los contaminantes.
6. ¿SABIAS QUE…?La contaminación delagua es sobre todo, el resultado del proceso de industrialización y de concentración de la población, la cual es la principal productora de basura, desechos y agentes externos que contaminan el agua quemas tarde se convertirá en potable.
7. ¿COMO SE USAN LAS BACTERIASEN LAS PLANTAS DETRATAMIENTO DE AGUA?Las plantas que usan los procesos biológicos emplean bacterias para acelerar la descomposición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REUTILIZAR EL AGUA
  • Reutilizarla Del Agua
  • REUTILIZAR EL AGUA
  • Reutilizar el agua
  • Reutilizar el agua
  • Reutilizamiento Del Agua
  • REUTILIZAR EL AGUA
  • reutilizar el agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS