Revelaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Revelaciones
Es un libro un poco extraño ya que en la forma en que termina cada historia. La verdad sobre este libro no entendí demasiado, pero puedo decir que es de bastantes incógnitas. Lahistoria que mas me llamo la atención fue la de Gecer o también la de la ley de Darwin.

La historia trata de que la escuela *niños héroes* se estaba celebrando el fin de curso de los niños de 6° año, peroun niño llamado bocanegra le reclamaba al profesor Fermiguete por haberlo reprobado y creer que era un niño inmaduro para la secundaria.

Una niña escondida en el baño de mujeres llorando, ybocanegra le pregunto que por que el llanto?... y ella respondió que lloraba por que ya era una mujer desde hace 15 minutos. La niña se llamaba Zaide Zuvillaga, ella se enojaba mucho consigo misma por haberdejado ya de ser una niña y molesta se miro al espejo, y de repente se le apareció su reflejo y comenzó a tener una platica con el de todo con que fue dejando atrás.

Tiempo después bocanegra lepregunto si quería un bocadillo y Zaide no sabia quien le había invitado, pero ella estaba mucho mas preocupada por que el profesor iba en la letra C de la entrega de diplomas, pero una niña losinterrumpió y Zaide y bocanegra comenzaron a platicar de cómo bocanegra odiaba al profesor Fermiguete por no haberlo aprobado a la secundaria.

Zaide lo interrumpió por que ella le preocupaba quitar lamancha de su falda a causa de la menstruación y le dijo a bocanegra lo malo y frustrante que era para ella crecer y madurar.

Bocanegra trataba de ayudarla pero una niña los amenaza con irlos a acusarcon una maestra.

Desesperadamente salen del escondite de Zaide que era el baño y se juraron una eterna amistad.

Bueno este libro me pareció extraño pero a la vez muy bueno, extraño por que envarias de las partes no entendí de que hablaba y en la forma en que terminaba y bueno por que tiene historias que aunque parezca extraño se relacionaron conmigo y con algunos compañeros de la...
tracking img