Revelaciones

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Revelaciones, antología de cuentos.
Bertha Hiriart.
Grupo editorial norma.

tuxpango
miss elephant
¿cómo se llega a Nunca
crecer o la ley Darwin
la huelga
partido de dominó
corresponsalLas aventuras de Guicho Quintanilla


Tuxpango
De camino a tuxpango, despues de muchas horas de viaje, como cada año. Cuatro amigos rolo, elena, isa y andres. ansiosos por llegar a Tuxpango, lo mashermoso del lugar era la cascada a la cual los amigos era lo primero que querian ver.
cuando menos se lo esperaron, ya estaban perdidos. Al cabo del trecho, el sonido del agua se dejo escuchar. unmisterioso murmullo "pst, pst, tuuuu, veeeeen, te estoy esperando".
exhaustos llegaron hasta el despeñadero.
Elena, se resvaló con la fuerte corriente del agua que la llevaba mas y mas lejos. Susamigos formaron una cadena para rescatarla,
Ese día rolo decidió que le pediria a elena que fuera su novia.

miss elephant
En los tiempos en los que mujeres y hombres iban a escuelas separadas ylas maestras eran de los mas autoritarias exepto, miss nancy o como la llamaban sus estudiantes de 2° B de la secundaria Sor juana ines de la cruz por su gran tamaño, sus alumnos la veían como un blancofacil, se aprovechavan de su bondad. Sus alumnas, siempre le hacían bromas muy pesadas.
Hasta que un día la directora, al no aguantar mas el escandalo de las alumnas de miss nancy hablo con ella, ladespidió y la remplazó con una nueva y muy estricta maestra quien era todo lo contrario a miss nancy.
Esa tarde se formó el comité de defensa de miss nancy, quienes ya tenían un plan, lo primero eralocalizarla. Pero no salió nad bien ya que ella no vivía donde antes, ya no la podían localizar en ningun lado.
Desilusionadas, se dieron cuenta de que la apreciaron demasiado tarde.

¿cómo sellega a nunca jamas?
La historia empieza con Lina, un día en la escuela se le hace tarde y deja esperando a su hermano, su hermano se molesta mucho, no piensa las cosas y corta la trenza.
El dia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revelado
  • Reveles
  • Revelo
  • Revelaciones
  • Revelaciones
  • Mis Revelaciones
  • Reveladores
  • Revelaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS