revestimiento piedras

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
Material: Piedras de Revestimiento
En los últimos años, otros tipos de rocas menos abundantes y con procesos de extracción más costosos, ciertas rocas plutónicas y metamórficas han adquirido granvalor como piedras ornamentales y están siendo ampliamente explotadas, comercializadas y utilizadas en todo el mundo para revestimiento de paredes y muros. Tal es el caso de granitos, mármoles ypizarras. Criterios como el color y la vistosidad, suelen ser a veces decisivos para su utilización.


Características
Dimensiones: A criterio de diseñador.
Unidad: Metro cuadrado.
Precio: 100-120 Bs.Transporte: Cualquier tipo de movilidad que tenga la capacidad para llevar la cantidad necesaria.
Almacenamiento: Lugar seco bajo techo.
Lugar de venta: Cerámicas
Usos: Para pisos de altotránsito, para Revestimiento de paredes, para revestimiento de fachadas escalones.
Especificaciones Técnicas
A la hora de realizar un revestimiento de piedra natural sobre la parte exterior de un edificio,hay que tener en cuenta una serie de aspectos que se erigen como fundamentales, sobre todo cuando se está trabajando con aplacados de piedra, material susceptible a recibir lesiones o fisuras. Comoprimera medida hay que ser sumamente cuidadosos en la elección del material.
Hay que asegurarse de que éste sea lo más duro posible, al tiempo que resista el desgaste que produce la unión del agua,el viento y todos los elementos contaminantes del medio ambiente a los que se pueda encontrar expuesto. En cuanto al acabado, se recomienda que sea pulido, ya que esto va a poner muchas trabas en laacumulación de suciedad sobre su superficie. La suciedad es muy dañina porque es el soporte de la acción de los líquidos y los microorganismos, cuyo objetivo es el de fisurar y destruir enteramente elmaterial con el que estamos realizando el recubrimiento.
En segunda medida, es importante tener en consideración la sujeción de todas las placas hechas en revestimientos de piedra natural sobre la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cunetas Revestidas De Piedra
  • revestimiento
  • revestimientos
  • Revestimientos
  • Revestimientos
  • revestimiento
  • REVESTIMIENTOS
  • Revestimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS