Revisión de concurso de packaging

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2011
STRUCTURAL

PACKAGING

SHOW
2011

22 - 26 de Marzo 2011

Exposición a nivel internacional en la que puedes participar con tus mejores diseños de packaging.

STRUCTURAL PACKAGING

SHOW2011
BASES DE PARTICIPACIÓN
DESCRIPCIÓN
STRUCTURAL PACKAGING SHOW es una exposición de ámbito internacional que muestra las mejores estructuras de packaging, desde el punto de vista técnico ygráfico. La exposición está organizada por Tribu-3 e Index Book, con la colaboración de Roland y Graphispag. La participación es gratuita y está abierta a empresas, estudios, diseñadores independientes,alumnos y jóvenes creadores de packaging de todo el mundo. La muestra no tiene carácter competitivo. Los mejores packs de la muestra se incluirán en el libro Structural Packaging Gold, que prepara JosepMaria Garrofé en colaboración con Index Book y que se publicará a finales de 2011.

> Muestra tus mejores diseños de packaging

REQUISITOS
Los proyectos pueden enmarcarse en cualquier sectorproductivo de consumo: alimentación, textil, joyería, decoración, ocio, escritura, cosmética, merchandising, editorial, etc. Se valorará ante todo la originalidad y la funcionalidad de la estructura de lospackagings, teniendo en cuenta las características propias y los requisitos de marketing del sector productivo en el que se enmarcan. En un segundo plano se valorará también el diseño de la gráfica.Se establecen dos niveles de participación: 1. Diseños realizados por empresas y profesionales que hayan sido producidos a lo largo de 2009 y 2010. 2. Proyectos inéditos, es decir, que no hayan sidoproducidos ni publicados anteriormente, realizados por profesionales, estudiantes y escuelas de diseño.

Categorías: Básica: packs con 1 único troquel Media: packs con 2 o 3 troqueles Superior:packs complejos con más de 3 troqueles Los packs deben ser de cartón, cartón contracolado con microcanal, cartulina u otros materiales que puedan troquelarse a partir de una estructura, con posibilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Packaging
  • PACKAGING
  • packaging
  • El Packaging
  • packaging
  • packaging
  • packaging
  • packaging

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS