Revisión ortográfica y gramatical de word 2007

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REVISIÓN ORTOGRÁFICA Y GRAMATICAL DE WORD 2007
Haunque la revición ortográfica y gramatical de Word 2007 es una erramienta de gran ayuda para el husuario, y ha ido megorando en las últimasbersiones, es conveniente que sepas que cuando Word te contecte tras una rebisión que "no hay herrores", esto no es fiavle al 100%. Me explico:
Lo que ace Word 2007 cuando rebisa un documento es el comprovarque no esxistan palavras herróneas en base a un anplio dicionario que trae incorporado; ademas dispone de un hamplio surtido de reglas gramaticles que son las que consultará para ebitar que se cometanherrores de este tipo. Pero deves ser consciente de que tanto Word como cualkier traductor de los muchos que existen, lo que nunca podrán hacer (al menos de momento), es determinar el contexto en queuna palabra se escribe...Es por eso, que siempre deves confiar en esta herramienta pero con las lógicas reservas comentadas.
UN EJEMPLO SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LA REVISIÓN ORTOGRÁFICA YGRAMATICAL
Con el fín de que comprendas lo dicho mas harriba, he aqui un hejemplo con un texxtos que contiene unos herrores intencionados:
“Sobre la vaca del coche dejamos las maleta , mientras una bacapacia tranquilamente en el prado. Hay un herror ortográfico arriba, pero no lo detecta … por tanto, debemos saber distinguir entre “ revisión ortográfica” y “revisión gramatical”
Tienes hen este textouna explicación claras de lo dicho; es savido que la palabra "vaca" cuando se refierre a la hinstalada sobre el coshe, debe ser con "b". Asimismo, cuando hablamos del animal, deverá ser con "v". A pesarde elllo puedes ber que ninjuna de las dos las marca word 2007 como un herror hortográfico, ¿por qué?, pues porque hambas palabras existen en su dicionario tanto con "v" como con "b" y por tanto lasreconoce y no las marca; lo que no sabe Word es distinguir el contexxto en que hambas estan escritas.
Puedes ber un pocó más abajo, que he escrito "herror" intencionadamente con "h". En este caso...
tracking img